Modulo de tv para M3 e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por -BMW.m-Power, 24 Abr 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    O.K, avisame por privado, podemos mirarlo juntos, asi igual nos sale mejor de precio, saludos:wink:
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Lo pregunte en Canoturia, es donde mas suelo ir, me pasare por Archiduque Carlos, ya se donde es, a ver si es mas rentable, pero desde luego es lo que dices tu igual es un extra que no lo amortizas, depende lo que vaya a costar, saludos
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Lamento ser tan ignorante para algunas cosas, pero que es lo que hace falta para ver la tele en el M?, me intersa!, si alguien puede explicar detalladamente lo que hay que comprar y todo el proseso...Gracias!
     
  4. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    pues si llegas a preguntar cuanto cuesta montar el navegador 16:9 mas toda la historia de ver la tele se va a 4000€ jeje.estos de bmw se pasan con los extras.la verdad esque la tele la uso bien poco,yo ni me molestaba en ponerla a no ser que encuentres algo por un precio decente.

    saludos
     
  5. snorkel

    snorkel

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo he estado esta semana preguntando el precio para montar el módulo de tv en una tienda expecializada en audio... Me dan los siguientes precios:

    Módulo TV : 700 €
    Módulo TDT : 800 €
    Colocar reproductor DVD/divx: 300 €

    Osea la broma total se dispara a unos 1800... muchas pasta por muy digital que sea... eso si, me han explicado que funciona con el oche en marcha a diferencia del original. ¿Qué os parece?
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver a verrrrrrrrrrrrr, ¿que cuento te han contado?

    1. ¿Para que vas a comprar dos modulos si con 1 hibrido es suficiente para ver la TDT y la TV analogica convencional?. El modulo original de BMW es hibrido.
    2. En cualquier caso, si no pones el modulo original ¿para que te vas a gastar la pasta en 2 modulos cuando 1 de ellos va a desaparecer proximamente? pones uno digital y listo.
    3. ¿Para que vas a poner un reproductor de DVD con lo que abulta sin con el ipod Dension puedes conectar un ipod video que te da música y películas y no ocupa espacio?.


    Insisto yo comprando el modulo iriginal de BMW (Hibrido) e instalandolo en un taller NO BMW me salio por unos 1.000€.
     
  7. snorkel

    snorkel

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te se decir, no estoy tampoco puesto en esto, voy a preguntar presupuesto en alguna otra tienda de Madrid, mirare en el foro donde estan las que recomendais.
    En cuanto a la IPOD, el cable que lleva al parecer es antiguo y no reproduce DVD, eso al menos me comento el antiguo dueño del coche, que es quien es lo puso, que por cierto es forero, SANTULIN, y ha sido por el por quien me empiezo a enganchar ahora...

    Ya os contaré el presupuesto que me dan en otro sitio...
     

Compartir esta página