Módulo radio bussines o profesional con pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jpvm12345, 29 Mar 2005.

  1. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    estoy en proceso de sustituir la radio CD bussines de mi 320d, por una pantalla 16:9, con el navegador MK4 y a todo esto añadiré un Parrot CK3000 y tengo una duda sobre la radio.

    Si no me equivoco, el módulo de radio va montado en el maletero, y tengo dos opciones, o montar el módulo bussines o bién el profesional.

    La pregunta es, si vale la pena pagar la diferencia para montar el profesional o el sentido común dice que con el bussines es suficiente. No sé si el profesional sobre el bussines, mejora en cuanto a prestaciones o si incluso mejora la potencia del sonido (creo que va a ser que no). En cuanto al incremento de precio, no quiero pagar por pagar, pero ya que me meto en un berenjenal como este, no creo que venga de 150 euros (aprox.).

    A ver si algún experto del foro, me puede hacer ver la luz :rolleyes: . Y muchas gracias anticipadas.

    Saludos, Juan.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no sabia que con la pantalla 16/9 existia la posibilidad de montar el modulo Bussines antes todos los 16/9 eran pro.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    x cuanto t va a salir la broma del navegador y panatalla?
     
  4. lawless

    lawless Guest

    La unica diferencia entre el modulo de radio bussines y el profesional ( el del conector con los pines redondos ) es que este ultimo tiene dos sintonizadores de FM. Las ventajas son :

    - Tienes TMC ( si el CD de mapas lo lleva )
    - Te saca en la pantalla de radio, un menu con el nombre de las emisoras de radio que va encontrando para que puedas seleccionarlas.

    Esto es con el de los pines redondos, el de pines planos tiene algunas mejoras mas.

    Un saludo.
     
  5. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Tizón,

    según el despiece de BMW existen actualmente las dos referencias, tanto la business como la profesional, por eso preguntaba. Igual la información que tengo no está actualizada, no sé.

    Hola Akira,

    el objetivo es que instalado salga por unos 3000 euros. Y por ahí va a rondar el tema.

    Hola Lawless,

    perdona mi ignorancia qué es el TMC (es que igual lo conozco con otro nombre pero por TMC, no me suena). Por lo que dices, ¿del profesional hay un modelo con los pines redondos y otro con los pines planos?

    Saludos.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tambien he re-equipado el coche con el navy professional, y directamente me he puesto el que le corresponde, que es el modulo professional.

    El business, es para navegadores con pantalla monocromo... esos de la pantalla pequeña naranja.

    Quizas te lo podrias poner con el 16:9, pero encuentro ilógico que despues de colocarte lo mejor que puede llevar el coche, que le pongas el modulo "peor"... no? :roll:
     

Compartir esta página