Modulo Tv en mi E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FelixPrieto, 27 Nov 2006.

  1. FelixPrieto

    FelixPrieto En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    Hola, tengo pantalla 16:9, navegador, cargador de cd´s y quisiera saber que me podria salir el modulo para la television.
    Mi pantalla es esta y el modulo de navegacion, pone DVD por lo que saco que es el MK4
    [​IMG]

    Saludos compañeros
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido al foro, busca por el subforo de varios que creo que hay un par a la venta, Un saludo :wink:
     
  3. Kiny

    Kiny Guest

    Yo tengo la misma pregunta, es facil instalar el modulo de la tv?. Precio?.
     
  4. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Enga, que yo también estoy a ver si monto la tele.

    El problema a mi parecer es encontrar un módulo en buen estado, que no sea muy antiguo, que valga para 16:9, que no sea muy caro ejjeje

    1. Módulo de TV en buen estado (que no sabrás si va bien hasta que lo compres, lo instales y lo pruebes, momento en el cual, si no funciona bien, la tienes jodida)
    2. Que no sea muy antiguo (para evitar posibles incompatibilidades, menos funciones, etc)
    3. Que valga para 16:9. Hay muchos que sólo valen para la pantalla pequeña, la de 4:3. El problema es que a veces la gente que los vende no dice que solo valen para 4:3 intencionadamente, pues tienen un precio menor, y luego vienen las sorpresas.
    4. Que no sea muy caro. Éste tipo de módulos suele costar entre 150 y 300€, depende de la suerte que tengas.

    Luego además tienes que buscarte el cableado, las antenas, etc. Si no, no verás un mojón, al no poder recibir bien la señal.

    Añadele además luego un cable para liberar la tele. Otros 60€ o así.

    Realmente tengo muchas ganas de montarle el módulo de TV, para así poderle montar luego un PC en el coche, y poner el software CarX, para aumentar las prestaciones a nivel Multimedia del coche (poder ver peliculas Divx, oir MP3, tema de radares, etc). También el tema de instalar una cámara de marcha atrás es muy atractivo, etc.

    La cuestión es que con todos estos problemas, y con el bolsillo vacío (es lo principal), pues estoy algo desanimado, la verdad.

    Saludos y estare al tanto de cómo evoluciona el tema.
     
  5. Kiny

    Kiny Guest

    Una pregunta tonta, con el navegador profesional 16:9 (sin modulo de television) se pueden ver pelis en dvd directamente?. En caso de que no se le podria montar algun adaptador o algo para poder verse? (que sea mas economico que el modulo de tv). Gracias
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
  7. Kiny

    Kiny Guest

    Gracias, algo me ha aclarado.
     
  8. Oliver

    Oliver En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Tengo el mismo navegador que tú. Ayer mismo estuve en un concesionario BMW preguntando el precio para instalar TV+dvd y poder verlo en la misma pantalla del navegador. El precio es 932euros+iva.
     
  9. Kiny

    Kiny Guest

    Pues vaya, me parece una pasada. Seguro que alguna manera hay de instalarlo pero mucho mas barato.
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    que pasada!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página