Modulo Tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beni-46, 7 Feb 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Hola, sabríais alguno decirme dónde puede estar alojado el módulo de tv y el de radio en un 320 touring 2001.


    Saludos.

    Gracias.
    [​IMG]
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Parte izquierda trasera del maletero junto al navegador y cargador
     
  3. beni-46

    beni-46 Guest

    Lo mismo los estoy viendo, pero como no se como son.......

    Ambos, tanto el módulo tv, como el de radio están en el mismo sitio?, es decir en el hueco donde están el mk y el cargador?

    El tema es que como veis tengo la pantalla 4/3 y quiero pasar a la 16/9, y un forero interesado en la 4/3 me pregunta si tiene módulo de radio, con lo que me acaba de dejar fuera de juego.

    Yo acabo de comprar a otro forero una 16/9 con cassete y mañana la instalaré, pues he leido que es sólo quitar y poner a excepción del módulo de tv que si es antiguo seguiré viendo la tv en 4/3.

    Perdonad mi ignorancia, pero como podeis observar estoy bastante flojo en el tema.

    Saludos.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu pantalla no lleva modulo de radio, el modulo de radio va aparte en el maletero.
    En efecto, para quitar la 4/3 y poner la 16/9 es quitar una y poner la otra en el mismo hueco, y conectarla con las mismas conexiones que llevaba la otra.
    Si tu modulo de tv es 4/3, no solo vas a ver la tele en 4/3 si no tambien verás el navegador y todo lo que salga en esa pantalla. Si por el contrario es 16/9 lo verás todo perfectamente.
    Un modulo de tv es de esta forma:
    [​IMG]
    SAludos
     

Compartir esta página