modulo tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acuurqui, 18 Abr 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    he montado un modulo de tv a mi 4:3, pero no me sale nada. ¿hay que codificar en conce? Cuando puse el 4:3 por primera vez me salía tv, navegador,... pero le di a tv y me dijo que no había nada, ( logicamente, yo no tenía modulo de tv, la tendría el anterior dueño) y no me volvió a salir la opción nunca jamás... ni ahora tampoco.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola acuurqui, yo creo que no es necesario, de hecho cuando yo se la puse no tuve que codificar, la primera vez no me la reconoció pero creo que fué porque estaba mal conectada, y la segunda vez ya me apareció la opción tv en la pantalla, y en el coche de un amigo tampoco fué necesario codificar, la reconoció en cuanto la enchufamos. A ver si tienes algo mal conectado.
    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no tienes que codificar te la reconocera en cuanto la tengas bien conectada revisa todo y espera un poquito.
     
  4. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Bien, ya me lo ha cogido, pero hay un desincronismo con la imagen, sube en franjas de arriba a abajo. En el esquema de montaje de modulo de tv no corresponden los pines con los esquemas de pines de MK y Modulo de radio que hay en archivo. Alguien sabe realmente cuales son las conexiones del conector azul del modulo de radio con el conector morado del mk?
    Por cierto, para antenas de tv, hay algo ademas de las originales?
    Otra pregunta (pido perdon por preguntón): si no está el conector blanco enchufado, ¿que pasa? me da la impresion de que solo sirve para montar la entrda auxiliar...
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola acuurqui, aunque te hace rayas, logras ver algo?, si logras ver algo tienes que poner el menu, seleccinar tv, depues ir pasando programas hasta que llegas a AV, apretas el boton derecho y te aparece programa y ajuste, entras en ajuste y ahí te vas a norma tv, comprueba que está en ntsc, te aparecen trsc opciones, pal, secam y ntsc, sino está en ntsc, te hace rayas, eso mismo me pasó a mi, comprueba esto, y si sigue sin ir te busco un post que puse hace tiempo con las conexiones de los conectores.
    Saludos
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    gracias, vilanova, si veo algo, con paciencia lo intentaré... ya contaré.
    Aunque antes me lo ha reconocido pero no me entraba en el submenú de television. Algo estará mal...
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
  8. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    volveré a revisar todos los pines, porque me detecta la tv en el monitos, pero no puedo entrar dentro de su menú para cambiar lo de ntsc, me lo anula al intentar entrar. Puciera ser que de momento no tengo antenas puestas?
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No tiene que ver lo de las antenas, ya que lo haces en el canal de video AV, que por otro lado es en el único que te lo permite cambiar. Revisa las conexiones.
    Saludos
     
  10. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    en la configuracion general me sale navegador, set, ...television.
    entro en tv y tengo 5 opciones:
    brillo, contraste, ¿volumen?, algo como "set" o ajustes, o algo así y return (todo en inglés). entro en set y la unica opcion es cambiar el pais (hay muchísimos). pongo Spain, y ya está. llega a verse pero fatal (a conseguir descifrar que es lo que pone, nada mas). Pero no hay ninguna opcion de NTSC, PAL,...
    El cable lo he hecho segun las conexiones del ultimo post de vilanova.
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Eso es porque lo haces en un programa de tv, lo tienes que hacer en el canal de video o AV.
    Entras en tv y seleccionas programa que es la primera opción, si giras el boton a la derecha subes programas del 1 al 30 creo y despues está el AV, si giras a la izquierda bajas programas, antes del 1 está el AV, bien, una vez en el AV, vuelves a apretar el botón y te aparece programa y ajuste o set, te colocas encima de ajuste y aprietas y te sale por este orden: contraste, claridad, color, matiz, norma tv y retorno, pues te colocas en norma tv y aprietas el boton y ahí te va aparecer NTSC, SECAM o PAL, giras el boton y te va cambiando de uno a otro. Ya te dije que solo se podía hacer en el canal AV, en los programas de Tv solo te da la opción que comentas de cambiar de pais.
    Saludos
     
  12. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    tomo nota!!!! a ver si lo puedo probar este finde, pero sino para el jueves. Gracias.
     
  13. javier65

    javier65 Guest

    Yo quiero poner modulo de tv en mi e39¿sabeis precios?
    Gracias y saludos.
     
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Depende de la pantalla que lleves, para 4:3 los hay desde 150 euros, para 16:9 son mas caros, sobre 300 euros y ademas necesitas el cable y las antenas.
    Saludos
     
  15. javier65

    javier65 Guest

    gracias,lo mirare.
    Un saludo.
     
  16. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    por partes:
    1.- cuando enchufo el navegador, me funciona bien.
    2.- pongo el cable hecho como dice vilanova: el conector original azul del mk2 al azul del modulo tv, y del blanco del tv al azul del mk.
    con esta configuracion la pantalla me hace rayas horizontales hacia abajo, no se lee casi nada, pero con paciencia compruebo que NO coge la tv.

    2º configuracion (erronea, creo)
    1.- cable original azul al mk2
    2.- cable azul del cable nuevo al tv.
    Aquí me sale inmediatamente la tv en la pantalla, pero cuando entro dentro del submenú tv no coge nada y me anula la entrada desde el menu general, aunque sigue poniendo tv pero no puedo acceder.

    pregunta:
    ¿simplemente conectando el cable azul del mk al modulo de tv debería coger la tv, aunque anule el navegador? lo digo porque parecen ser los mismos pines en el conector azul...
     
  17. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En principio, si, pero al no pasar por el mk, el formato de imagen cambia por uno mas feo y antiguo que se ve todo en azul.
    Saludos
     

Compartir esta página