Modulo TV

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por manuel320d, 27 Abr 2005.

  1. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, alguno de vosotros a puesto el modulo para poder ver la TV en un X5 con el navi 16:9? Si es asi me podria dar algun consejo. Si lo hay de alguna marca que no tenga que ser BMW que será más caro. etc. Muchas gracias.
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo estoy en ello, xe el mod. de Tv es el de Beme, siento no poder ayudarte

    Salu2
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo lo he instalado pero en el navegador de pantalla grande, es muy facil de instalar exceptuando la colocacion de las antenas en el parachoques, si compras el modulo en BMW te daran las instrucciones de montaje.

    P.D:por si os interesa ya existe el modulo de TV pero de TV digital para el X5 segun pone en el catalogo no se produce ninguna interferencia aunque el coche este en movimiento incluso a altas velocidades, la unica pega es que para poder montar el de TV digital hay que tener primero instalado el de TV normal, vamos que la broma son unos 700 Euros de la TV normal mas otros 700 Euros del modulo de la TV digital.

    un saludo.
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues si que es interesante el tema del modulo de la tv digital, a ver si tengo tiempo y me informo. Gracias Paul.

    Saludos
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    A mi me interesa podrías dar mas información: refs., dd se compra etc

    SAlu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el conce, pero ojo, funciona donde haya recepción de TV digital. EN Madtid la hay pq Torrespaña emite, pero en el resto?

    Lo han sacado, móudlo DvB T, pq en Alemania hay ciudades (Berlin pej) que ya no emiten en analógico. Aquí aun estamos en fase de pruebas.

    Saludos,
    Alex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Hombre Alex.......ya de vuelta. ¿Nos tienes que dar alguna sorpresa? se expeculaba si traerias un caballito rojillo.......

    Espero que el viaje todo OK¡¡¡¡
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenas Alex llevas razón pero es cuestión de tpo. y creo q poco, q la TDT sea una realidad. De todas formas ya existe mucha cobertura, no solo en Madrid.

    Salu2
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ahora mismo acabo de oir en la radio q hoy se han aprobado 3 licencias xa q 3 cadenas puedan emitir en abierto TDT
     

Compartir esta página