Modulo TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por YIYO, 4 Sep 2005.

  1. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas acabo de comprar a marc bcn(buen tio) el reequipamiento del navy de 16:9 para el e46 y quisiera saber que me hace falta para ver la tv en movimiento.En movil norte me dan de precio 850€ pero no estoy seguro si es con el cableado completo y si se ve en moviemiento.Gracias.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    creo que lo unico que te hace falta es un cable que no cuesta mucho,lo que no se es donde hay que enchufarlo
     
  3. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio es con el cableado entero a falta del interface para verla en movimiento,donde puedo comprarlo?gracias
     
  4. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    ¿Que raro me parece que te hayan dado ese precio en Movilnorte?.
    Si no recuerdo mal, hace una semana aproximadamente en la venta de un compañero del foro, le aclare el precio que me habia dado Movilnorte por el mismo equipo que has mirado tu y mira por donde me habian dado el mismo precio 850 € completo ( cableado, modulo TV y antenas ) y por otro lado el modulo de TV es el digital y no el analogico.
    En este caso me pregunto. ¿ Quien esta equivocado ?. Este compañero y yo o la persona que vende el modulo y dice en su post que el precio que yo indico esta erroneo.

    Si podemos vayamos despejando dudas

    Bueno, te comento, el precio que te han dado es el modulo de TV digital, el cableado y las antenas, solamente te hace falta comprar un cable para verla en movimiento; este cable lo encontraras por aqui ya que hay gente que lo vende. Prueba a poner un post en el foro mercado y seguro que lo encuentras.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias,lo intentare.De todas formas sabes si se puede poner el modulo de tv sin necesidad de ser original
     
  6. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    mandale un mp a Diagcard; seguro que el te lo puede solucionar.

    Un saludo
    Slack
    Oviedo
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    el cable lo distribuye alpine en cualkier autorradio lo encontraras vale 210e + iva salud2
     
  8. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Slack ...

    El precio que tu decias era ese mismo 850, lo que yo te comenté es que no estaba incluido en el precio el descuento ni el IVA ni el envio. También te comenté que no era el digital, pues bien, parece que si, en esto MIL DISCULPAS.

    Otra cosa en la que no estaba de acuerdo contigo era en que no es lo mismo comprar el conjunto entero que comprar piezas sueltas, no puedes decir, si el cable cuesta esto, las antenas esto otro ..... pues el módulo cuesta .... porque no es correcto, no funciona de esa manera.

    Como ejemplo, yo le puse los paragolpes M a mi coche y si los compraba por separado todos los componentes me costaban 450€ mas si que si compraba el kit. Yo lo quería todo, con que lo compré todo, ahora si solo quiero el delantero por ejemplo, pues ... compro solamente este aunque me salga mas caro (en relación) que si compre el kit. No sé si me he explicado.

    Espero haberte aclarado un poco el tema y que no te tomaras a mal lo que te comenté, no era mi intención.

    Un saludo.



     
  9. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Para ATC

    Para nada me he tomado a mal lo que me has comentado ya que creo que este foro es para despejar dudas y en las transaciones que he hecho con varios compañeros del mismo he intentado dentro de mis posibilidades no engañar a nadie en la venta de ningún producto de los que he vendido y si no hay está la gente a la que le he vendido algunas cosillas para decirlo.
    Yo cuando comenté el tema de los precios simplemente fue por que unos dias antes llamé a Movilnorte preguntando precisamente por el tema de la TV ya que en Ebay tenia una buena oferta y fue cuando me dieron el precio total del equipo digital; pero claro, el precio siempre me lo dan desglosado y tal cual fue como lo puse en el post pero te entiendo perfectamente.
    Bueno, no pasa absolutamente nada, yo creo que esta totalmente aclarado y eso, que para eso estamos todos los que compartimos este foro y cuando nos veamos en alguna concentración ya nos tomaremos una cañas y todo resuelto.

    Un saludo
    Luis
    Oviedo
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Me alegro de haberlo aclarado. :ang:

    Lo de la caña, en alguna concentración la tenemos pendiente ..

    Un saludo.
     
  11. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    navi

    Buen rollo,creo que intentare comprarlo en algun car-audio el modulo de tv con el cableado y el cable para verlo en movimiento,sino me tocara pasar por caja,850€ mas iva mas 65€ del cable para ver la tv en movimiento,gracias a los dos por mantenerlo arriba:)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    El sintonizador de TV no tiene porque ser original, puedes poner el que quieras.
     
  13. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias pley eso queria saber,saludos
     
  14. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    A mi me gustaría montar el módulo de TV a un e39 para después intentar conectar el pc para ver videos, mp3, etc. Mi pregunta es que si no es necesario el original, ¿cual se pueden poner?
    Muchas gracias y saludos.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Tienes por ejemplo uno de la marca SpeedSound que va de maravilla, junto con las antenas, que se venden aparte, cuesta 300€
     
  16. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Me interesa esto que dices
    Se maneja el modulo desde el navegador ó llevan botoneras aparte hay uno que es con mando a distancia, funcionaria al llevarlo en el maletero? donde instalan esto.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Para manejarlo lleva su propio mando a distancia con el sensor alargado, osea que lo peudes montar en el maletero y manejarlo desde tu asiento sin problemas.

    En cualquier tienda de car audio te lo instalaran, pregunta antes que modelos tienen de sintonizadores y los precios.

    Saludos.
     

Compartir esta página