Modulo ZKE muerto. ¿¿Que hagoo??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDS, 31 May 2007.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos.
    Hoy he dejado el coche en el conce al oil service y de paso me han testeado lo del problema de la alarma que tenia. Bien, esta tarde me llaman y me dicen que ya lo tengo listo, que tengo el modulo zke roto, (dicen que no lo reconoce el GT1) y que por eso se abre solo el coche y los volumetricos de la alarma estan rotos.
    Bueno, a ver que hago. La alarma va a ir a tomar por c***o, pero el ZKE estara realmente roto?? sera que el GT1 no entra a ese modulo??
    El caso es que las idas de olla puntuales que tienen el cuadro, el cierre centralizado y los elevalunas deben ser por el zke.

    El ZKE se puede montar de desguace?, Tiene que ser del mismo modelo y año (525tds del 96)??

    El modulo nuevo me dicen que vale más o menos 400 lereles :mad:.

    Pd.: perdon por el tocho.
    Pd2.: Me corto las venas o me las dejo largas?
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    El módulo puedes cogerlo de desguace siempre y cuando sea válida la referencia. No te olvides de codificarlo en tu coche.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio.. que extraño no¿
    No tendras algun problema de cableado... revisa todos los conectores del ZKE (llamado Modulo Principal).. a ver si ves algo....
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Menos mal. Ahora el caso es encontrar uno que este bien y lo peor, que me sirva.

    Gracias.
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Fijate si sera extraño que yo ni me lo creo todavia. Salvo idas de olla puntuales de cosas relacionadas con ese modulo ni note que esta ko.
    Mañana recojo el coche y hare por mi cuenta otro chequeo en el taller de un amigo aparte de revisarlo todo a conciencia.

    Si al final descubro que la alarma original es la culpable de la fritura del modulo la que va a freirse es ella en su propio jugo :realmad:.
    Saludos.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    A ver si los fallos de la alarma te vienen de la ZKE... :wideeyed:
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Que va, los volumetricos estan fritos, por eso no funcionan y el resto de funciones si van "aparentemente".
    Saludos.

    Edito: hoy me confirman que el inclinometro tambien esta muerto.
     
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Alguien sabe si las referencias del ZKE pueden coincidir entre gasoina y diesel??
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

  10. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bien, menos mal. Aun me queda que mirar en Nijar, que tienen un gasolina con golpe en el lateral izquierdo. Esperemos que no lo prensaran aun. Si no me toca subir a Murcia a buscar el modulo, que estoy pendiente de que me confirmen que lo tienen.
    Saludos.
     

Compartir esta página