Moldura consola central de BMW F1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reivaz, 3 Ago 2006.

  1. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    Pues que en el conce nos regalaron una moldura y la cambiamos por la original y está firmada por los dos pilotos de la F1... y no se no me acaba...hare fotos.

    ciao
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    No entiendo:-s
     
  3. LON

    LON Guest

    si te sobra alguna te la compro, estoy buscando esa moldura ( no la F1, pero vamos que si no te gusta kizá tb llegariamos a un acuerdo .. ) para un brico k tengo pendiente desde hace tiempo ..
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer...en mi conce trajeron 10 y yo me monte una. Aún quedan nueve!!!! Pues a mi me gustan mucho. Por aqui hice un post con fotos hace unos meses.
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Sabes si las hay de otro color?. Mis molduras son las negras como de fibra de carbono y me encantaria una de estas molduras.
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Me acabo de dar cuenta que esa moldura es diferente en los coches con el volante a la derecha y no creo que la hayan hecho para los modelos ingleses asi que ignora mi post.:cry:
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    no creo que sean diferentes....tienes alguna foto??
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ya salio alguna foto por ahi, creo que son las de plastico gris, creo que el aluminio deberia venir de serie, o por lo menos las negras que quedan muy bien tb.
     

Compartir esta página