Moldura de volante de 3 radios.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sbroker, 8 Mar 2006.

  1. Sbroker

    Sbroker Guest

    Recientemente he pintado las molduras que me traia el coche de serie ( 320 D e46 limusine de 4 p ), de color cromo. Queria pintar tambien la del volante, pero intentente sacarla y como estaba tan duro no me atrevi a tirar mas por si me la cargaba.. Bueno el caso es que querria saber si se puede sacar la moldura para pintarla del mismo color y como hay que hacerlo sin cargarsela. Mi volante es un 3 radios con el , radio inferior doble ( como el que se ve aqui pero sin la multifuncion) : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8031135237&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
     
  2. VMILAN

    VMILAN Guest

    no le tires que la rompes! yo la quite para que me la pintasen de cromo. Pues bien, para quitarla tienes que quitar el airbag, con lo que tienes que desbornar primero la bateria (no vaya a ser que salte el airbag) y esperar media horilla. De todas formas busca un brico que hay por el foro de como montar un multifuncion y veras las fotos y todo muy bien explicado para quitar la moldura. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página