Moldura palanca de cambio

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por DEVITO, 8 Ago 2006.

  1. DEVITO

    DEVITO

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    Pues eso, a ver si alguien sabe decirme como desmontar la moldura de la palanca de cambios?
    gracias, un saludo
  2. leoper

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    vuelves el cuero hacia arriba y asoman dos tornillos, sueltas esto y los elevalunas y ya está

    11. Remove the shift boot by pushing in the side and pulling up. The boot will pop out easily. You do not need to remove the shift knob to do this. The shift knob was removed for visability in these pictures.[​IMG]12. Pull the boot up and over the knob so it is out of the way.[​IMG]13. Remove the two Phillips screws.[​IMG]14. Lift up the trim from the back to expose the wires.[​IMG]15. Disconnect the passenger side window controls.[​IMG]16. Disconnect the driver side window controls.[​IMG]17. Lift the trim off over the shift lever.18. To remove the window controls from the trim there are two tabs next to each other. Compress the tabs and the controls should come free.[​IMG]
  3. leoper

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    por si alguien no sabe ingles....
    el pomo no hay que sacarlo, solo volver la piel...
  4. DEVITO

    DEVITO

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    El mio es automatico, se hace igual?
  5. leoper

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    Supongo
  6. DEVITO

    DEVITO

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    Como veis en la foto tiene un plastico donde se ilumina la marcha el cual no se quitar, me da miedo estirar. Debajo de este plastico estan ya los tornillos de la moldura pero como quito esta otra tapa?




    [​IMG]
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Coje el fuelle con los dedos y tira,sale a presion tambien.
  8. fandi

    fandi En Practicas

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    Ancha es castilla
    Si tienes que sacar el pomo por algo, armate de fuera y tira con cojon***.
    PD: Te cuidado con los dientes.;-) ;-)

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