molduras cromadas para puerta.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 11 Mar 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    buenas escribo este post para saber si sabe alguien sobre las molduras de los marcos de las puertas..plata
    estilo serie3 serie5 y demas...
    el lunes me voy a llegar al conce por si tienen ya los nuevos faros del peque....y preguntare tb lo de las molduras de las puerta aver si las tienen o se le pueden acoplar otras....nose pero me gustan
    y ya de camino escribo y estoy en montarle los tiradores o manetas lo de abrir la puerta como los kedrais llamar.. en plata estilo mini one que me fije ayer en el de mi hermana y molan jajajaja bueno si alguien sabe donde consegiir estas cositas...darme un toque un saludo..:wink:
     
  2. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Aver las molduras de las puertas en plata, yo las tnego puestas en mi S1 y kedan de miedo. Pero tienes 2, unas que son plata y pone BMW y otras que son las mismas pero tienen luz y por la noxe se ven, esas son las mias y valen carisimas pero el detalle lo merece. KEDAN ESPECTACULARES.
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a lo que se refiere ignacio es al cerco de las ventanas no a las molduras de las taloneras... o me equivoco? este tema ya me dio un dolor de cabea que te cagas en su dia, puse este mismo post y estube varios meses buscando soluciones.... la unica que encontre llevar las piezas de plastico a cromar, pero surge ahi otro problem!!! donde croman???jeje. ademas me comentaron que las piezas semirigidas no se croman bien....e incluso se pueden llegar a derretir!

    lo que no intente fue mirar si habia algun modelo de coche que se asemejase al nuestro!!
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien llevo tiempo buscando esto y la unica solución que veo es esperar al reestyling del s1,que tendra las molduras cromadas y ver si se pueden acoplar al nuestro
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ignaciona......somos varios los interesados en esas molduras cromadas...cuando sepas algo comunicanoslo....y tb si se pueden acoplar los pilotos traseros del nuevoooo
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo me quedo con las del M:LOL: !!!!
    i si algun dia las cambiaria x unas de carbono...
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    victor....nos referimos al arco cromado de las ventanas....no a la moldura de las puertas al abrirlas...tienen que quedar geniales
     
  8. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Ammm vale, vale, lo siento, meconfundio. Para el S1 no las hay, y en el nuevo solo viene en el tres puertas , además es imposible acoplarlas pq este tiene grapas y en los nuestros 5 esta la goma con sellado de poliuretano. Respecto a los pilotos del nuevo, yo tambien m gustaria ponerlo si os enterais de algo informad al respecto. Saludos.
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo q con todo lo que se le puede hacer al coche....esto es lo minimo...es cuestion de que un conce acepte hacerlo y acople el cerco de las ventanas del 3 puertas...al nuestro

    respecto a los pilotos...a simple vista parece que la forma es la misma...ojala se acoplen bien
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Los pilotos nuevos también tienen doble luz?
    Si no la tienen yo creo q me kedo con los originales...
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ni idea....ni idea...ni idea....creo q en eso vamos todos un poco pez....
     
  12. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si la llevan, aunque la disribución de los pilotos es distinta. A mi personalmente me gusta mas la antigua. He leido que los nuevos llevan un sistema de iluminación mas moderno. Leds??? Si lo encuentro os lo pongo.

    Saludos
     
  13. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Si te refieres a la doble luz de posición trasera, sólo tiene una.

    Salu2 [​IMG]
     
  14. Miketo

    Miketo Guest

    la verdad es q la doble luz le da al coche un toque muy chulo visto por detras y si se pierde eso....por otro lado yo andaba con ganas de ver como serian los focos con leds, porque en los serie tres quedan espectaculares....
     

Compartir esta página