molduras cromadas. por fin

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por electric, 13 Nov 2005.

  1. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hoy he terminado de pulir las molduras cromadas, lei uno de los post donde las puedes quitar la pintura y pulirlas , os comento mi experiencia.-

    los proveedores de bmw deben de tener varias calidades con respecto a los accesorios de nuestro bmw, pues retire primero la moldura izquierda , le di con quitapinturas y salia muy rapido y limpio casi no hizo falta pulirla, con lo cual me alegre y me dige "esto es pan comido.- la termine y la coloque.

    retiro la del lado derecho , me pongo con el tema y veo que no sale con tanta alegria, costaba mucho mas y se necesitaba mucho mas de quitapintura , como 3 veces para que saltara la pintura y con tranquilidad, pero aun asi quedan restos . deje el asunto una semana y me puse en contacto con el chapista , le comente el asunto y me dio un pulimento 3m con grano grueso para desbastar , por lo que el asunto solucionado ayer me puse una hora y hoy dor horas , el dedo hecho papilla.

    el resultado muy bueno , toy contento me ha gustado el esfuerzo ha valido la pena, pero llego un momento que hubiese preferido comprarlas.-

    asi que un consejo por experiencia. si os decidis a hacer el brico. primero haced una prueba detras de la moldura con las dos unidades izquierda y derecha pues os puede pasar lo mismo que ami y podesi pillar un rebote gordo.
    :peace:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pónnos alguna fotillo para ver cómo te han quedado cuando puedas, va? :).
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    de momento mi camara esta missing
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Mañana voy a empezar yo con las molduras...gracias por el comentario...un saludo chavalote y a ver si cuelgas unas fotillos...ok? en cuanto yo lo acabe, os cuelgo las fotos...
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo tenia todo preparado para hacerlo y cuando me puse a quitarlas la primera la de la esquina se me despegan las grapas :-& sigo con la larga y veo que lleva unas juntas de goma pegadas entre la moldura y la chapa que se rompen y me entro el canguelo de que luego me entrara agua y no segui en fin que no me atrevi y no lo hice, que habeis hecho con esas juntas????????????' 8-[
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    juntas

    yo lo tenia todo preparado para hacerlo y cuando me puse a quitarlas la primera la de la esquina se me despegan las grapas :-& sigo con la larga y veo que lleva unas juntas de goma pegadas entre la moldura y la chapa que se rompen y me entro el canguelo de que luego me entrara agua y no segui en fin que no me atrevi y no lo hice, que habeis hecho con esas juntas????????????' 8-[

    voy por partes.- las molduras salen bien , con las puertas abiertas claro, las del 320d son 2 piezas, pero estan muy bien pegadas, no quita que la fuerces y se despegen, como me paso en una de ellas, le di loktite en gel y listo.
    Las gomas que comentas estan pegadas a la moldura y no a la chapa.

    suele pasar que con el tiempo la goma se pega a la chapa, quitala con cuidado y despues la pegas a la moldura.-

    si no lo ves claro no lo hagas.

    chao un saludo
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    anda, ves, yo pensaba que esa junta estaba pegada a la moldura y a la chapa, pues cuando empeze a quitarla unos trozos se quedaban en la chapa y otros en la moldura y ya paré, las grapas de la pequeña de la esquina tambien las pegue con loctite pero me dio un canguelo que dije no gracias [-X y hay se quedo el experimento :fs:
     
  8. jmartincano

    jmartincano En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno saber esto antes de hacerlo ...
     

Compartir esta página