Molduras cromadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trip, 11 Dic 2006.

  1. Trip

    Trip Guest

    Muy buenas,

    Hace unos días me pasaron un post en el que explicaba el proceso para decapar y cromar las molduras que van sobre las ventanas, es muy interesante ya que va paso a paso.
    Os lo pongo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56754 pero mi pregunta es la siguiente. Alguien más lo ha hecho??. He escrito un privado al autor de la obra de arte, pero no me contesta, al ser el post de hace más de un año puede que ya no se pase mucho por el foro. Si alguien lo ha intentado con o sin éxito por favor que me diga algo, para ponerme manos a lo obra o no.

    Muchas gracias.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo no te puede ayudar porque ya las tengo cromadas, pero tengo una pregunta un amigo quiere cromar los riñones y alguna cosa mas del exterior, hay alguna pintura cromada o algo asi?
     
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo hice lo q decia el brico,pero a mi manera,los lije con un lijadora rotativa y iba dandole una pasada cada vez con una mas fina,y despues los puli con un trompo y broca de lana y cera,luego un poco de pulimento y listo,te pongo una foto para q veas el resultado,el coche esta algo sucio,y si quieres hago una de cerca y te la mando.[​IMG]
     
  4. agua

    agua Guest

    ola q tal,si que hay pintura cromada pero de dice que es muy muy cara,pero si que hay,Trip yo hice el brico de cromar los vierteaguas y estoy esperando a cobrar para pillar uno negro por q...jje,he probado con todo y la verdad es q no brillan lo q yo quisiera,he probado con lo de bemedobleu da brillo pero no como el original,un saludo
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Quedan perfectos, como los míos pero apañados por ti :wink:
     
  6. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Por cierto,creo q te pudiera conseguir uno negro del lado izquierdo,te interesaria?
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    El forista dgdemo esta liado con un producto q croma cosas,da igual q sean plasticos o lo q sea,quedan bastante bien,podeis contactar con el a ver q os dice,saludos
     
  8. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Yo los he hecho y la verdad es que se han quedado de muerte.......
    Es mas,en mi caso mi coche traia un lado entero cromado,con lo cual sólo he tenido que quitarle la pintura,no lo he tenido que pulir.
    De todas formas si tienes alguna duda mandame un mp y te contesto con lo que quieras ok??
    He hecho varios ya a amigos y todo eso
     

Compartir esta página