Molduras De Aluminio: Originales O Pintadas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CASTA, 28 Jul 2007.

  1. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Hola a todos, soy nuevo por aquí. Estoy interesado en hacerme con unas molduras interiores de aluminio (a ver si cuelgo esto mismo en el de mercado), y leyendo leyendo sé de gente que opina que el precio de las originales no compensa con lo guapas que quedan pintadas. No sé si quedará un poco cutre, pero es que no he visto ninguna pintada, y no sé si realmente merece la pena ahorrarse el dinero o qué. Alguien que lo haya podido comprobar opina? Alguien que haya conseguido algunas de aluminio no originales de bmw? Y alguien que se lo curre mucho tiene alguna foto? Gracias coleguis.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Gracias por responder tan rápido Leoper. Esas que me enseñas están de pm, pero tienen bastante brillo, no? No creía que las mate fueran tan guapas, porque las miré en carbono y estaban bien, pero me gustaban más en aluminio. por cuánto las venderías sueltas? de navegador y pantalla me acabo de echar un n99 y una iva 310, así que estoy servido! Gracias tío, a ver qué me dices.
     
  4. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Ah vale vale!! Que no las vendes tú! Perdona tío, le escribiré a este Sallemn. Muchas gracias igualmente.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el tuyo lleva 2 o 4 elevalunas ?
     
  6. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    2! Algo he leído también acerca de tener cambiar la pieza entera del tirador de las puertas de delante o de las que llevan elevalunas. A ver si alguien que sepa algo me dice.
     

Compartir esta página