Brico-Manual Molduras iluminadas F-20

Garfio

Forista
Hola compis.

Hoy he recibido las molduras iluminadas para las puertas delanteras de mi F20 (ref. 51472350301). Precio: 153,64 + iva También son validas para los F-30/31.

Os dejo unas fotos del producto y el sábado las instalaré en el coche y subiré unas fotos del montaje.

Deciros que no requiere tocar ningún guarnecido porque se alimentan con dos pilas de botón y llevan un dispositivo para apagarse al cerrar la puerta. Si dejas la puerta abierta, a los 30 segundos se apagan automáticamente.

El tiempo dirá la duración de las pilas, me imagino que estará estudiado en fabrica, de lo contrario, miraría la posibilidad de instalarlas en el circuito de iluminación de los pies a través de un regulador de tensión de 3 voltios.

3486kyc.jpg

2ighx14.jpg

MONTAJE DE LAS MOLDURAS. TIEMPO: 10 MINUTOS POR PUERTA

2jaxfea.jpg

FOTO 1
Materiales suministrados: 2 molduras iluminadas, 1 paletína de madera para extraer las molduras de serie, 2 imanes de botón con sus respectivos soportes de fijación, 1 botón de caucho adhesivo, 1 toallita para limpiar la superficie de fijación de los imanes, manual de montaje y 2 pilas de repuesto (CR 2430 o CR 2032)

dbqyxk.jpg

FOTO 2
Introducimos la paletina y haciendo palanca liberaremos las cuatro grapas

2dgnta8.jpg

FOTO 3
Colocamos la moldura iluminada posicionando las grapas en los orificios existentes

wufc61.jpg

FOTO 4
Una vez colocada la moldura, ponemos el botón adhesivo como muestra la imagen y colocamos un imán en su superficie

2i9c7b.jpg

FOTO 5
Limpiamos con la toallita la cara inferior de la puerta, cerramos la puerta con cuidado y al abrir de nuevo, el imán estará colocado en su posición definitiva (este dispositivo es el que se encarga de mantener la moldura apagada cuando cerramos las puertas)

4fy3ox.jpg

FOTO 6
Ahora colocaremos los soportes de fijación sobre los imanes de botón.

2vl8shy.jpg

FOTO 7
Retiramos el protector del adhesivo y colocamos el protector sobre los imanes de botón

inxwci.jpg

2aetaqf.jpg

FOTOS 8 y 9
A continuación abriremos y cerraremos varias veces las puertas y nos aseguramos del correcto funcionamiento. Os dejo dos imágenes con el trabajo terminado.

Espero que os guste!!!

DISPONIBLES MOLDURAS ILUMINADAS M PERFORMANCE

F-20/F-30 y F-31

CODIGO 51472359786

25khp8o.jpg

Última edición:

sistrax

Forista
Juer, como molan!

Cuentanos, como se llaman en €€€?

Jajajajajajaja

Sabes si estan con la ///M?

Saludos.

Garfio

Forista
Ya esta actualizado el precio en el primer post . 153,64 + iva. Las M no tengo constancia que existan.

Saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Hola compis.

Hoy he recibido las molduras iluminadas para las puertas delanteras de mi F20 (ref. 51472350301). Precio: 153,64 + iva También son validas para los F-30/31.

Os dejo unas fotos del producto y el sábado las instalaré en el coche y subiré unas fotos del montaje.

Deciros que no requiere tocar ningún guarnecido porque se alimentan con dos pilas de botón y llevan un dispositivo para apagarse al cerrar la puerta. Si dejas la puerta abierta, a los 30 segundos se apagan automáticamente.

El tiempo dirá la duración de las pilas, me imagino que estará estudiado en fabrica, de lo contrario, miraría la posibilidad de instalarlas en el circuito de iluminación de los pies a través de un regulador de tensión de 6 voltios.

7dul.jpg

0xch.jpg

cae9.jpg

Continuará....

Anda! Muy chulas! Otra cosa más a reequipar...

jonathd

En Practicas
Yo estoy interesado...A ver si nos cuentas como lo hiciste paso a paso y si vale la pena gastarse ese dinero.

Provinomico

En Practicas
Yo diría que es el reflejo, en la foto que muestra cómo es por detrás, parece que todo va cerrado. En la séptima foto tienes el mismo reflejo, pero con el plafon de luz inferior de la puerta.

Provinomico

En Practicas
En Herranz de la calle Alcalá nº 474, pero puedes comprarlas en cualquier conce con el nº de referencia.

Creía que los habías cogido por ahí en alguna web online... pues he llamado a la BMW que me pilla cerca del trabajo, y ni tenían stock aquí en España, y ni les salía como disponibles pedidos a Alemania...

Provinomico

En Practicas
Creía que los habías cogido por ahí en alguna web online... pues he llamado a la BMW que me pilla cerca del trabajo, y ni tenían stock aquí en España, y ni les salía como disponibles pedidos a Alemania...

La hostia, he llamado a BMW Herranz, y me han dicho lo mismo!!! que es algo que no les sale ni aqui, ni en Alemania, ni cómo disponible, ni en stock, ni para pedir.

Debes tener una unidad beta de las moduras! :ROFLMAO:

Arm24

En Practicas
Que bonitas!!! Lo que no entiendo que va a pilas ? Y los imanes no término de saber donde los pones..
Un saludo y a disfrutarlas

Arm24

En Practicas
Ahora ya lo he entendido! Que son para las cuatro puertas o solo existe para las delanteras? El kit de montaje viene ya en el pack ?

Provinomico

En Practicas
Ahora ya lo he entendido! Que son para las cuatro puertas o solo existe para las delanteras? El kit de montaje viene ya en el pack ?

Son para las delanteras nada más, creo que no hay traseras, tendrían que ser ligeramente curvadas para que se adaptaran al marco de la puerta. Si alguien las vé disponibles en alguna parte que avise :)

Provinomico

En Practicas

Garfio

Forista
Si, ahora ya se ven a la venta en más comercios. Por lo visto aunque en las especificaciones se da 2 años de duración de la batería, se gastan mucho más rápido -poco más de un mes-. Los que las tenéis montadas, podéis comentar al respecto?

El mio lleva las pilas originales desde Octubre de 2013 y la iluminación es normal.
Si, ahora ya se ven a la venta en más comercios. Por lo visto aunque en las especificaciones se da 2 años de duración de la batería, se gastan mucho más rápido -poco más de un mes-. Los que las tenéis montadas, podéis comentar al respecto?

Las mías llevan desde Octubre de 2013 con las mismas pilas y el coche se utiliza a diario. Es un poco extraño lo que comentas.

Provinomico

En Practicas
Es lo que me contó una persona que las vendía, me alegra que en tu caso lleves ya cerca de un año sin cambiarlas, porque todavía las tengo entre ceja y ceja... alguien más que las lleve montadas?