Garfio
Forista
Hola compis.
Hoy he recibido las molduras iluminadas para las puertas delanteras de mi F20 (ref. 51472350301). Precio: 153,64 + iva También son validas para los F-30/31.
Os dejo unas fotos del producto y el sábado las instalaré en el coche y subiré unas fotos del montaje.
Deciros que no requiere tocar ningún guarnecido porque se alimentan con dos pilas de botón y llevan un dispositivo para apagarse al cerrar la puerta. Si dejas la puerta abierta, a los 30 segundos se apagan automáticamente.
El tiempo dirá la duración de las pilas, me imagino que estará estudiado en fabrica, de lo contrario, miraría la posibilidad de instalarlas en el circuito de iluminación de los pies a través de un regulador de tensión de 3 voltios.
FOTO 1
FOTO 3
FOTO 7
FOTOS 8 y 9
Espero que os guste!!!
Hoy he recibido las molduras iluminadas para las puertas delanteras de mi F20 (ref. 51472350301). Precio: 153,64 + iva También son validas para los F-30/31.
Os dejo unas fotos del producto y el sábado las instalaré en el coche y subiré unas fotos del montaje.
Deciros que no requiere tocar ningún guarnecido porque se alimentan con dos pilas de botón y llevan un dispositivo para apagarse al cerrar la puerta. Si dejas la puerta abierta, a los 30 segundos se apagan automáticamente.
El tiempo dirá la duración de las pilas, me imagino que estará estudiado en fabrica, de lo contrario, miraría la posibilidad de instalarlas en el circuito de iluminación de los pies a través de un regulador de tensión de 3 voltios.

MONTAJE DE LAS MOLDURAS. TIEMPO: 10 MINUTOS POR PUERTA

FOTO 1
Materiales suministrados: 2 molduras iluminadas, 1 paletína de madera para extraer las molduras de serie, 2 imanes de botón con sus respectivos soportes de fijación, 1 botón de caucho adhesivo, 1 toallita para limpiar la superficie de fijación de los imanes, manual de montaje y 2 pilas de repuesto (CR 2430 o CR 2032)
FOTO 2
Introducimos la paletina y haciendo palanca liberaremos las cuatro grapas
FOTO 3
Colocamos la moldura iluminada posicionando las grapas en los orificios existentes
FOTO 4
Una vez colocada la moldura, ponemos el botón adhesivo como muestra la imagen y colocamos un imán en su superficie
FOTO 5
Limpiamos con la toallita la cara inferior de la puerta, cerramos la puerta con cuidado y al abrir de nuevo, el imán estará colocado en su posición definitiva (este dispositivo es el que se encarga de mantener la moldura apagada cuando cerramos las puertas)
FOTO 6
Ahora colocaremos los soportes de fijación sobre los imanes de botón. 
FOTO 7
Retiramos el protector del adhesivo y colocamos el protector sobre los imanes de botón

FOTOS 8 y 9
A continuación abriremos y cerraremos varias veces las puertas y nos aseguramos del correcto funcionamiento. Os dejo dos imágenes con el trabajo terminado.Espero que os guste!!!
DISPONIBLES MOLDURAS ILUMINADAS M PERFORMANCE
F-20/F-30 y F-31
CODIGO 51472359786

Última edición: