Vendo Molduras interiores Aluminio HEXAGON paquete M (F-20-F21-F22 )

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por Casti77, 10 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casti77

    Casti77

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 3
    Juego de molduras interiores Aluminio Hexagon pertenecientes a paquete M de Serie 2 coupe, son validas para los modelos F20, F21 y F22. Como nuevas un solo mes de uso en vehículo.

    PRECIO 400 Euros
     
  2. Casti77

    Casti77

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 3
  3. Casti77

    Casti77

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 3
  4. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Son muy dificiles de poner?me imagino que habras puesto las de carbono jeje a mi me podrian interesar porque aunque tengo pack M me venian las negras porque era de stock,estare atento y preguntare que me cuesta montarlas y si eso te digo algo pero creo q solo necesitaba las del salpicadero
     
  5. Casti77

    Casti77

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 3
    Muy buenas, efectivamente tengo pedidas las M performance, por eso vendo las que venían con el paquete M. Si te interesan podemos hablar el precio pero tiene que ser todo el conjunto. Son muy sencillas de poner, basta con hacerte con unas herramientas de plastico especiales para desmontar piezas de salpicadero ( las tienes en ebay por 4-5 euros), no merece la pena pagar mano de obra para hacer este trabajo. Tienes bricos en el foro para ver como se hace veras que sencillo

    Saludos
     
  6. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Voy ha comentárselo a un compi de curro si le interesa lo demas porque yo solo necesitaba las que llevan el storil blue pero se me van muchisimo de el precio jeje un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página