molduras interiores E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubio74, 5 Sep 2007.

  1. rubio74

    rubio74 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro.Queria hacer algun cambio ya que las molduras de madera del interior me parecen un poco sosas, por que el interior es completamente negro y no destaca nada, quiero ponerlas en acabado titanio o mandarlas pintar tengo mis dudas pero lo primero es pediros ayuda a ver si alguno me puede decir como quitarlas, saber si var a presion o atornilladas, sin mas y dando las gracias por anticipado un saludo......
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos. Antes de nada, ponnos unas fotillos...
    El tema de las molduras es facil, salen todas a presion con muxo cuidadin excepto las del cambio q va atornillada. Hay un brico por ahi, a ver si lo encuentro y te lo pongo
    Te recomiendo pintarlas, yo y alguno mas ya lo hemos hexo y qeda de lujo
    Antes
    [​IMG]

    Despues
    [​IMG]
     
  3. rubio74

    rubio74 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    gracias por la bienvenida y por la respuesta y viendo tus fotos se han evaporado mis dudas , es un cambio radical en cuanto tenga un dia libre a desmontar molduras como loco....lo de las fotos lo tendre en cuenta pero la informatica y yo somos enemigs intimos, pero en cuanto sepa como se hace palla que van........
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues que quereis que os diga, la elegancia y el porte que da el interior en madera a un vehículo, no lo dan unos apliques de plástico. Pintar la madera de raiz me parece un sacrilegio con todos mis respetos, es como cojer un Vangogh y ponerle encima un póster de Beckham:mad:
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bienvenido al foro, se ha hablado un poco ya de ese tema asi que no te costará encontrar las opciones que hay, pero como todo, es cuestion de gustos.

    j*der Astharoth, que cayo has pillado con lo del antes y despues eh? Por cierto, la baraja venia de serie o es reequipamiento? me tienes que pasar el EBA...:biglaugh:
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Es un reequipamiento q solicite en su dia, una serie limitada de solo un componente, como puedes observar en la primera carta se ve su numero, as, de bastos.... :biglaugh: :axe:
     
  7. rubio74

    rubio74 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    no me habia fijado en la baraja, pero eso si es un detalle tunning de calidad je,je,je,je....................
     
  8. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si aún fuera madera de raiz auténtica .. podría darte la razón.
    Ahora, ¿Que más da un trozo de plástico pintado en marrón que en gris?
    :wink:


    Rubio,

    Todas las molduras salen tirando. Tardarás 3 minutos en quitarlas, de verdad. Es muy fácil.

    Tan sólo la de la base de la consola es más compleja, al tener que quitar 4 o 5 tornillos. Tienes que ir con algo de cuidado por las conexiones, pero está tirao, de verdad. Además, en el brico viene muy bien explicado como quitarlas.


    OJO: La tapa del cenicero, va igualmente atornillada. Esa parte no está especificada en el brico, y yo rompí un trozito al intentar sacarla. :mad:


    Saludos.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío tambien era todo gris/negro en el interior y se las pinté en grisplata del mismo color que la carrocería y gané una alegría interior asombrosa:yes:. Pero para gustos.......colores.:wink:
     
  10. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    O como cojer un Vangogh y ponerle encima un Velazquez, porque el que me diga que los cuadros del Vangogh son bonitos..............aparte de "su valor":twitcy:
    Yo tambien se lo hice y para mi ha merecido la pena:
    http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-molduras-interiores-247120/
    Como te dicen los compis la moldura central es la mas laboriosa de quitar, pero con paciencia y buena letra la sacas sin problemas:wink:
     
  11. rubio74

    rubio74 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    tienes toda la razon DUKE ya que desmonte un dia la consola central que es la de los tornillos,que esa si que la tengo controlada pa desmontar y menos madera de verdad ahi habia de todo. de todas maneras como siempre pa gustos los colores que dicen en mi pueblo.........UN SALUDO.
     

Compartir esta página