Molduras Interiores En Carbono??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cbm82, 6 May 2005.

  1. cbm82

    cbm82 Guest

    Se venden las molduras interiores (las del frontal, la de la palanca de cambios) en fibra de carbono?? o tendria que comprar adesivo de fibra para poder hacerlas??. He visto algunas fotos x ahí pero no he visto información, a ver si alguien me lo sabe decir. SALU2
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Habla con BMTAS, alias "el experto en carbono", je je.
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, las molduras en carbono existen, pero son carissimas!! Si las has visto en otros E46 son unas que se parecen y la montan todos los pack M se llaman Alu Black Cube, si aun asi te gustan mas en carbono autentico dilo y te pasare un par de links
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    para que te hagas una idea de por donde andan los tiros, te paso los precios de las molduras interiores de carbono (plateado que es mas caro que el carbono normal) de ac-schnitzer para el compact, incluyen molduras del salpicadero, fondo de palanca, moldura del volante M y tiradores de las puertas, todo por 1400€ de nada:mus- :mus- ](*,) ](*,) .Es una pena ,me tienen loco esas molduras ,pero por ahora mi economía no me permite "tirar" tanta pasta en unas molduras ,mas teniendo 2 juegos de molduras parados en casa. Si fuesen 1000€ (que todo se puede conseguir negociando con cantidades) yo ni me lo pensaba...


    Por cierto foto de como quedan dichas molduras:

    [​IMG]
    (clicar para agrandar)
     
  5. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Y algunos más... como el mío [​IMG].

    Bromas a parte... ya que estamos con el tema del carbono, alguien sabe si existe alguna moldura para el volante deportivo no M (el tirachinas con el brazo inferior partido). Y para rizar el rizo... que fuese idéntica a las molduras Alu Black Cube??

    Gracias y un saludo,
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Norrrrr = a esa no,en la foto que colge yo (no se porque leches se jodio) se veia la moldura de ACS para el volante M,que por cierto esta icluida en el precio que di en mi otro post.

    Repeticion de la foto:
    [​IMG]
     
  7. cbm82

    cbm82 Guest

    Sergi, aver si ns puedes dar ese par de links sobre las molduras xfa. hay que moverse para conseguir las molduras de carbono a buen precio si puede ser jejej. Asias
     
  8. AwaKe

    AwaKe Guest

  9. Beltza

    Beltza Guest

    Es que no me extraña BMTAS que sea así de cara la fibra de carbono. Aparte de ser el material que es, te lo instala AC-Schnitzer, ¿no? ... y eso se paga.

    Cbm82, si te apetece poner algo más económico, en algunas revistas de coches vienen anuncios para personalizar interiores. Yo hace 2 años quise personalizar mi anterior coche en "madera", y por cuatro plasticuchos de mala calidad, me cobraban 20 mil pelas. Pero era lo que había: era o eso, o no poner nada, o comprar la "madera" por mi cuenta y cortarla yo :-k .

    Si no te gustan las ideas anteriores, pásate por alguna tienda de respuestos tuning o cómprate alguna revista y léete los anuncios que hay a porrón, que ahí fijo que tienen tiras símil de carbono para aburrir.

    Y si quieres hacer algo en modo ahorro total cutre a más no poder (y ya saliéndome del tiesto :descojon: ), te compras un sprays y te pintas el salpicadero :descojon: . Es broma.
     

Compartir esta página