Molduras interiores forradas en FIBRA DE CARBONO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lucasburn, 13 Nov 2005.

  1. lucasburn

    lucasburn Guest

    Me estoy pensando en poner una lamina textil de fibra de carbono en las molduras de un compact 2003. Supongo que quedara bastante mejor que el look carbono que trae el kit M.

    El procedimiento segun un amigo que se hace sus tablas de surf en fibra, no es muy compicado. Hay que aplicar la capa textil de fibra de carbono y luego ir aplicando capas de resina.

    La idea es solo forrar las molduras. Aqui os pongo un enlace en donde aparecen los materiales y los precios del proyecto.

    http://www.feroca.com/productos.asp?idioma=ES

    Alguien ha hecho algo parecido????8-[
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    pa mi lo veo complicado , hay que entender como estratificar las tela de fibra de carbono , hacer el proceso bien , yo lo haria pero con una buena explicacion de un pofesional.-
     
  3. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uff un poco chungo veo
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No es tan dificil solo es ponerse a ello..
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El procedimiento debe ser al revés: con las molduras actuales sacas un molde, y sobre ese molde aplicas una capa de fibra de carbono. De este modo te quedará un acabado decente.

    salu2
     
  6. alunizaje

    alunizaje Guest

    Hombre el proceso manta de fibra resina lo conozco bastante bien :D sobre todo en cuanto a la fabricación de tablas de surf :D

    La manta de fibra que da dureza y rigidez a la tabla de surf, funciona sobre una base de Foam.
    Se pone la tela encima del foam, y para que se pege, se aplica resina. El foam "chupa" la resina y arrastra y endurece la manta de fibra que queda en medio. Cuando la resina seca pues ya se tiene una tabla en bruto, pero claro, la base es foam, no plástico de molduras bmw.
    No se, no lo veo claro. Como dice katraska puede que si, hacer un molde con las molduras actuales de algún material que trage bien la resina, foam mismamente, y luego laminarlas con tela de fibra de carbono...
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si las haces yo las quiero! Y tb me gustaria las piezas del volante MF!! Ya te digo que si les consigues dar un buen acabado yo (Y BMTAS seguro que tb) Te encargamos un juego completo!!
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Cuando tenga tiempo hare un par de piezas de carbono haver ke tal y ya hablaremos de hacer productos bien de precio para el foro.....:)

    Mi proximo proyecto es hacer todas las tapas del compartimiento motor en carbono...:weedman:
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Como dice el amiGO Sergi yo me apuntaria a las molduras en carbono,bueno mas bien me apuntaria a casi cualquier cosa de carbono (las molduras si fuesen de carbono silver mejor que mejor)
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje!! A mi tmb me encanta el carbono asiq creo q me apuntaria tmb. Por cierto M POWER tardaras mucho en hacer ese par de piezas toy apunto de piyarme las silver cube y si tu ases algo asi te las piyaria
     
  11. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Supongo ke por principios de enero tendria algo hecho pero nose como me saldran las piezas ya pondre fotos del resultado y vosotros ya direis..:)
     
  12. Quick

    Quick Guest

    Esperamos resultados...

    I LOVE CARBONO TOO...ya veréis que relojes voy a poner...
     

Compartir esta página