MOlduras interiores, que colores hay

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pzero_N3, 21 Ene 2007.

  1. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    unos 120€ sin las del volante
     
  2. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest


    me gustan mucho, son las cromo mate verdad?
    [​IMG]
     
  3. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    muestralas!
     
  4. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    jejeje que tal machote?:wink:
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    El nombre cientifico no lo se a ciencia cierta... :err:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, si quieres que resalte y tu salpicadero es oscuro, lo normal es que pongas molduras claras, ya sean en el color del coche (si el coche es de color claro) o en el color de la tapiceria (unas molduras beige podrian quedar de lujo) o en aluminio que es lo mas socorrido...si pones molduras oscuras y el interior es oscuro restaras resalte y claridad al conjunto...esta claro que lo que llama mas la atencion visualmente hablando son los contrastes....haz un contraste a ver....si compras molduras que no sean de madera, siempre las podras pintar del color que te de la gana...
     
  7. invergomi

    invergomi Guest

    Para Seaseven !!!!!!!!!!!!!!! Las Cambio Por K Tengo 2 Juegos Y Por K Estas Paso De Pintarlas Como Las Que Tengo Entonces Las Cambio Por Otras Que No Tenga O Por Las De Aluminio O Fibra De Carbono O Madera
    P.d. No T Contesto Por Un Privado Por K No Me Deja Y Asi Tambien Lo Save El Resto De Foreros ..... Un Saludo A Todos :)
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    Por Cierto Alguien Me Explica Como Se Ponen Las Fotos :( K Lo Eh Intentado Y K Vaaa No Ay Manera
     

Compartir esta página