Molduras interiores X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por kevian, 28 Sep 2005.

  1. kevian

    kevian Guest

    Hola a todos.

    Os quería comentar lo siguiente y contrastar si os pasa igual que amí. Me gustaria tener información antes de reclamar en el concesionario.

    El interior de mi vehículo es con molduras en aluminio pulido. El coche solo tiene 10 meses, pues bien, he observado que la empuñadura de la palanca de cambio ( manual ),se le esta gastando la capa de aluminio pulido y se ve toda rayada, es decir, cuando el coche tenga 50 años será logico que este en ese estado, pero no con 10 meses.

    ¿ A alguien le ha pasado o pasa lo mismo?..........

    Sl2.
     
  2. albertpz

    albertpz Guest

    Pues yo tengo las molduras en aluminio pulido pero mi palanca de cambio es de plástico gris y no de aluminio. ¿De cuando es tu coche?

    En cualquier caso, no puede ser que las rayas vengan de que llevas anillo¿?

    Salu2
     
  3. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    En el M5 pedí el kit interior "titanio" y me mandaron las molduras completas SALVO el pomo del cambio.

    Cuando pedí explicaciones me dijeron que BMW había retirado esa pieza puesto que se degradaba muy rapidamente.

    Me extraña que sigan tropezando en la misma piedra, puesto que son muy delicadas :???:
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo mismo qe albertpz, aluminio pulido pero el pomo es de "aluminio normal"...
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que todos llevan aluminio normal en la palanca....
    ¿no será que lo arañas con el anillo?
     
  6. gasx3

    gasx3 Guest

    A mi no me ha pasado.

    Lo que comenta Eduardo puede tener sentido.

    Saludos,
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Además el aluminio tiene un problema, cuando le da el sol hay que agarrar la palanca de cambio con guantes, so pena que quieras que se te queden tatuados los cambios en la palma de la mano :)
     
  8. En mi caso al ser automático venía de Piel y me pregunte... jó q gitanos. Pero visto lo visto tiene su explicación.

    Saludos y cambiala q es poco dinerito.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Que va, queda mucho mejor con la inserción en aluminio como llevaba yo en mi 320ia touring.
    Va una fotito:
     

    Adjuntos:

  10. POLETE

    POLETE Guest

    Hombre, ya no me considero un tio raro. Pensaba que no me lavaba las manos. A mí me ha pasado exactamente lo mismo y tiene un aspecto de suciedad que me molesta. Lo he intentado quitar con todo tipo de productos (pensaba que era por el sudor) y no hay manera.
    Saludos
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    ese anillo..... si es que no puede ser bueno el matrimonio......
     
  12. Hombre es como todo. + Deportivo queda, pero si miramos en funcionalidad al final quema en verano. En el compaq llevo un cromadito chiquitito y no veas como se calienta.

    Un abrazo
     
  13. POLETE

    POLETE Guest

    Que no, tio, que no. Que no lo llevo desde el día siguiente a mi matrimonio y eso hace 11 añitos. A mi mujer la convencí con eso de que "se lleva por dentro"... y la verdad es que coló.:) :)
    Así que, es defecto del coche, no de mi mano.
    Saludos
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Bueno, bueno el defecto esta por demostrar, porque no lleves anillos, aún es pronto para descartar la mano, ¿no seran ese grey 6 que se le cuela el sol?:flip: :flip:
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues no sé, pero yo tengo el pomo como el primer día que lo puse ( el mío venía con el pomo en color Basaltgrau, es decir, casi negro y lo cambié por el cromado/aluminio ), la verdad es que es un poco raro.........:-k :-k :-k

    ¡¡¡¡ Y llevo anillo de casado !!!!.......:D :D :D


    ¿ Será por que tengo " manos de pianista " ?........[​IMG][​IMG][​IMG]
    Un saludo, German.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Yo además es que me orino las manos pa que no mesagrieten.... por eso tengo el pomo nuevo...
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    En ese caso, al tuyo (me refiero al pomo) deberías ponerle protección 50 ultra uva ¿no?:moon:
    Me imagino que tus nanos morenitos ¿verdad?:)
    Saludos
     
  18. kevian

    kevian Guest

    Uff.. señores, no hagamos de esta discusión una causa sobre anillos, matrimonios e higiene de las manos............ ( es broma ).

    Albertpz, el coche es del Dic 04.

    Contando con que el anillo de casado que lo llevo puesto, pueda ser un motivo del deterioro del pomo, os indico que el desgaste no es por rayaduras, si no que se ve que esta desgastado.

    Respecto a la incidencia de los rayos solares, hay otras partes del vehículo que estan expuestas igualmente a ellos y no se desgastan ( aunque se rozan menos ).

    Reclamaré al concesionario y por si acaso cambiaré de desodorante, jabon y crema de manos.

    Sl2
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡ He aquí la solución, señoreeeeeesssssss !!!!!!!!........:D :D :D

    ENGA, TODOS A MEARSE LAS ZARPAS Y VERÉIS COMO BRILLA EL POMO......;-) ;-) ;-)

    Yo " me meo ".................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Está bien, utilizaremos la táctica "Milana bonita".. a ver si se me arregla
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, dicho así, ¿ no será un problema físico/químico como por ejemplo, el Ph de la piel ?.......:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    Igual si te sudan mucho las manos y tienes el Ph más ácido de lo normal ( no neutro ), es probable que pueda provocar esa decoloración del pomo......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  22. kevian

    kevian Guest

    Para poner más leña al fuego.... ¿ no será mi mujer que tambien conduce el coche ?, puede ser no.......

    Dejando las bromas a parte, no es normal que con el uso normal del vehiculo y en tan solo 10 meses el pomo se deteriore tanto. Estamos hablando de la " creme de la creme" en vehículos. Entonces ¿ que podemos esperar.....?

    Sl2.
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    :D :D :D :D :D


    Fuera de bromas, yo el anillo lo llevo en la Izquierda.....en mi caso el pomo esta como el primer dia.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest



    pero que requetequeanimal eres.........nos vemos el sabado.
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Ya, ese mismo llevaba yo en mi 323 ci y efectivamente quemaba.....
    Pero el que te he puesto en la foto no, porque los lados (cachas ) son de cuero negro.
    saludos.
     
  26. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Confirmo la degradación en la zona "derecha delantera"....es como si se hubiese ensuciado.

    Me da que el pomo va a durar poco...

    Saludos :supz:
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Oño, ya decía yo que el pomo del mío también está nuevo......:-k :-k :-k

    ¡¡¡¡¡¡ También llevo el anillo en la izquierda !!!!!!!........:mus- :fs: #-o

    Hola, soy vuestro amigo Coco, y hoy os voy a enseñar donde está la mano derecha y la izquierdaaaaaa, ésta es la............[​IMG]

    Un saludo, German.
     
  28. kevian

    kevian Guest

    Efectivamente Skorp, es como si se degradara la "zona delantera" del pomo.

    Sl2.
     

Compartir esta página