molduras interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 26 Abr 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    hola alguien me puede decir como se quitan las molduras interiores (las que estan en horizontal en el salpicadero)

    tengo que quitarlas para que me las pinten , pero no quiero cargarme nada ni dejar marcas
    las del cambio de marchas y puertas ya he probado y sale facil y el volante tambien se como se hace gracias a un post de este foro

    muchas gracias amigos

    a por si os interesa pondre unas fotos del antes y el despues y precios ok ? ahoar son de color negro-gris y han de quedar de color gris metalizado , aun no lo se no me he decidido venga un saludo
     
  2. Morecompact

    Morecompact Guest

    las molduras salen haciendo palanca, eso si, cojes un tornavís lo cubres con un trapo y haces palanca. La de encima de las luces es independiente, y las otras primero sacas la de debajo del airbag del acompañante luego la del otro lado de la radio y por ultimo la de encima de la radio.:thumb:

    saludos
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    moltes gracies mestre:xray:
     
  4. Morecompact

    Morecompact Guest

    yo tbien me las pinte en plata y.....canela en rama, he visto un brico por aki pero yo las lleve a mi planchista, acabado metalizado perfecto y 45 neutros
     
  5. nolimits

    nolimits Guest

    yo las voy a pintar en gris mate o algo asi me dijo el pintor
    me cobra 50 euros con la placa del volante tambien
    al principio pense en un gris metalizado pero ahora ya no lo se , tienes alguna foto que me pueda servir de referencia?gracias
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    haz el favor y pon fotos q yo estoy pensando en pintarlas del color negro de la carroceria, tiene q quedar guapas y sino platas? no se, ya vere...
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A mí me las pintó el chapista de gris plata. De Mercedes, para ser más exacto. Ahora el coche es más cómodo pero menos dinámico.:)

    Salu2
     
  8. nolimits

    nolimits Guest

    mas comodo pero menos dinamico no lo entiendo que tiene que ver el color con que sea comodo o dinamico creo que no me he enterado
     
  9. Morecompact

    Morecompact Guest

    a ver si luego mas tarde os pongo fotos, ke ahora toy en el curro y no tengo ninguna

    Oo(llll) (llll)oO Saludos
     
  10. nene_concept

    nene_concept Guest

    es un vacile joer...
     
  11. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Reconoce que es que has hilado muyyyy fino... a mi me ha costado un par de segundos cogerlo...

    Mercedes es más cómodo (teoricamente) pero menos dinámico que BMW, y al pintar las molduras en plata-mercedes, digamos que el coche ha heredado un poco del caracter del merche, en detrimento del de BMW.

    Así ya se entiende mejor, pero vamos, ha sido buena! :dan:

    Un saludo!

    SUGAR.
     
  12. nolimits

    nolimits Guest

    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale ya lo he pilao pero tiene ziritione o no?
     
  13. nolimits

    nolimits Guest

    esto no es serio señores jajaja

     
  14. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estais sembraos esta tarde...

    poneros a currar y haced algo de provecho ( como yo ) :)
     
  16. alunizaje

    alunizaje Guest


    Sí, si, se te nota :)
     
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Estoy prejubliado :) . Se nota que he cerrado el negocio? porque la última semana casi vivo en el foro. Por cierto, busco trabajo, para trabajar poco y ganar muchos duros 8-[

    Salu2
     

Compartir esta página