molduras interiores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por beorn, 2 Sep 2007.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola a todos,espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y si todavia no habeis ido,(que larga se hace la espera no?)pues eso que mucho cuidado en carretera,y que lo paseis muy bien.ultimamente he observado que en algun modelo del serie 5 hay uno en especial,en el que las molduras interiores(las del volante,puertas,palanca de cambios etc) en vez de madera(como es mi caso)son de aluminio,o de un color asi parecido,pregunta:alguien sabe donde encontrar dichas molduras?y si es muy dificil su posterior colocacion.tendre que ir al conce oficial,para que me apreten a placer?...muchas gracias a todos y cuidaros.:wink:
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Segun tengo entendido en el conce las tiene, pero se va el tema a 600 E, otra solucion que alguno ha hecho, es pintarlas...

    A ver si alguien te puede comentar algo mas, porque yo tambien estoy interesado en tenerlas en plata
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo tambien las quiero cambiar y creo que tendré que ir al conce a comprarlas. El internet no se encuentra casi nada aunque he escuchado de una pagina que te las mandan de EE.UU. a buen precio. Si decides comprarlas en el con te saldra, como bien dice Manzaneque, por 600 + iva
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Opciones baratas:
    -Conformarse con las que tienes
    -Ir a un buen pintor y que las pinte

    Opción menos barata:
    -Mirar en ebay.de y ebay.com donde puedes encontrarlas alrededor de los 200€

    Opción cara:
    -Ir al conce, pedirlas todas y dejar que te clave 570€

    Más de un forero se las han pintado, y si el tio es un buen pintor, las deja niqueladas.
     
  6. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Muchas gracias a todos, ya me he hecho una idea aproximada, pero quiero haceros una última pregunta: ¿Sabéis si es muy dificil quitarlas para poder pintarlas? ¿Hay algún tipo de manual que explique cómo hacerlo o fotos aqui en el foro? Muchas gracias otra vez.
     
  7. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Tienes un brico de como quitarlas en el archivo creo, de todas formas, todas van con click, excepto la de la palanca que tienes que quitar unos tornillos en la parte posterior de la consola central, donde estan las salidas de aire de las plazas traseras.

    Yo las quite basandome en ese brico y es muy fácil y rapido.

    Animo que pintadas por algun entendido quedan perfectas.
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    te animo a q las pintes, yo lo hice y qede perfecto. Desmontarlo no es dificil, mucho cuidadin lo unico, hay algun brico por ahi. Despues a un buen chapista q las prepare, las pinte, las montas y... buala!! Precioso, perfecto y mas a tu estilo imposible, pues elegiras tu el color y te volveras loco con la cantidad q hay... :wink:
     

Compartir esta página