Molduras laterales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bMwtAm, 16 Feb 2006.

  1. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Buenas, me he decidido a poner las molduras del lateral derecho del coche que se me han caido, pero con las grapas que trae de origen no se sujeta lo suficiente, debe ser porque la chapa esta un pelin viciada, a ver que me podeis aconsejar para fijarlas ahi sempiternas, un pegamento o algo que valla bien para fijarlas en la chapa. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Prueba con cinta adhesiva por las dos caras, pero busca una que aguante el exterior, algunos coches las llevan así
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    Yo te recomiendo que uses Sikaflex. Es un adhesivo muy potente, una vez que se seca es imposible de despegar, es muy compacto. La cinta de doble cara no muy fiable, al final acaba despegandose sino la colocas como es debido. El sikaflex yo lo he usado para pegar los emblemas de las llantas que me los quitaban casi siempre, o se me caian. Ahora son imposibles de quitar. Tambien lo he usado en casa para arreglar las tipicas cosas que se rompen, es increible lo que pega. Tarda en secar un poco pero una vez seco es una pasada. Te recomiendo que apliques el producto en la moldura, lo coloques, y luego sujetas las molduras con cinta adhesiva o cinta aislante a la chapa, mas que nada para evitar que se muevan. Lo dejas secar bien, y esas molduras no se te despegan en la vida. Es mas lento en secar que el loctite, pero es mas seguro, ya sabes que el loctite deja manchas blancas en donde se pega, por los gases que desprende el cianocrilato. El Sikaflex lo puedes encontrar en cualquier ferretería, se que lo hay blanco, negro y granate, supongo que habra de mas colores y posiblemente trasparente. Por ultimo cuando lo eches aplica una tira mas o menos fina, para que al pegar no rebose por los bordes de la moldura.
     
  4. Me imagino que en los abujeros de las puertas tendras puesto el espiche de goma que tiene que llevar.
     
  5. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Si lo llevo puesto pero se cae porque da la sensacion de que la chapa al estar doblada la repele, probaremos con el Sikaflex, a ver si es ta fuerte como dicen :descojon:
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    es importante que una vez que coloques la moldura con el Sikaflex la sujetes a la chapa con varias tiras de cinta adhesiva, cinta aislante o cinta de carrocero, esta ultima creo que es la que mas pega....porque como el sikaflex te va a tardar en secar y endurecer asi evitas que las moldura se muevan durante ese tiempo. Y te insisto no te pases echando producto sino rebosara por los bordes, echa el suficiente para que pegue sin sobresalir el sikaflex.
     
  7. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Ok seguire tus recomendaciones, este finde me pongo a ello ya os contare que tal.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    ok , pues ya nos comentaras que tal, incluso yo creo que si le das un punto de sikaflex en las grapas o en los agujeros de la chapa es mas que suficiente para que se queden bien sujetas.
     

Compartir esta página