Duda Molduras para E-39 528i

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por cm75, 23 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cm75

    cm75 Guest

    Tengo un 528i del año 1996, y tiene las molduras de madera. Me gustaria cambiarlas por algo mas modermo tipo carbono o aluminio. ¿alquien sabe donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas?
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    anunciate en el foro mercado, igual hay alguien que tiene las plata y quiere las de madera (como seria mi caso si tuviera un E39), y podeis hacer el cambio :wink:
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Quizás a Valdemar le interese el cambio.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para el serie 5 hay un mercado muy muy limitado de molduras, ademas de ser caras y......viejas. La semana pasada recogí las mias del carrocero. La mas "dificil" de soltar es la moldura central y la de la radio(si la tienes), las demas muy faciles. Animate que quedan de lujo, he pintado la palanca(del cambio automatico) y el tirador del freno de mano incluso. Ahora el interior es otro, ha rejuvenecido unos años el coche:biggrin:.
    SDS
     
  5. cm75

    cm75 Guest

    Pues si, si alguien me las cambia por las de madera yo encantado. Estan impecables. Lo comentare por el foro mercado como me comentais. Por cierto cuando me comentas que has pintado la palanca y tirador que pintura utilizas.Podrias poner unas fotos de como queda.
    Gracias.
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mañana pongo las fotos. Hombre las de madera no te las va a cambiar "nadie":embarrassed:, no creo que te cambie alguien el burro por las alforjas:LOL::LOL:. Mire muuuuuuucho por internet, ebay etc..., y en Austria, hay unas simil carbono(es una pegatina) que un forero las puso(tienen buena pinta). Al final pintadas y muy contento, hombreeeee, las originales son las originales, pero ya me diras.....
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Como bien dicen por aquí lo de las molduras en el E39 es un poco complicado, yo estuve buscando pero creo que he desistido......aunque la idea de pintarlas o de poner una pegatina tiene buena pinta

    P.D.: chancle esperamos fotos del cambio
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Burro por alforjas ???? eso depende de gustos, como todo. Si yo tuviese un E39 con molduras de aluminio o carbono, sería el primero en cambiarselas por unas de madera e incluso pagar por ellas. Para gustos los colores.
     
  9. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues nada, si tienes un volante "M" te lo cambio por al de la "afoto", madera/cuero:wink:

    AHI VAN LAS FOTOS
    Antes
    [​IMG]


    Despues
    [​IMG]
     
  10. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues nada, si tienes un volante "M" te lo cambio por al de la "afoto", madera/cuero:wink:

    AHI VAN LAS FOTOS
    Antes
    http://im

    Despues
    [URL=http://img50.imageshack.us/my.php?image=imagen019kp0.jpg][IMG]http://img50.imageshack.us/img50/7238/im
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya rara que es la tapa de ese volante... nunca la habái visto.
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Hey chancle, me gusta me gusta, jeje... Habia pensado en pintarlas, y despues de ver tu coche... ya casi lo tengo decidido. Lo q no se es el color. Voy a hacer una encuesta.
    Salu2
     
  13. cm75

    cm75 Guest

    Chancle, ese es el look al que me refiero. Si me puedes decir como y con que pintura lo has hecho igual me animo a pintarlo.
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Verdaderamente cambia el coche. Las mias son en negro y las pintaré en color carbono. Aquí las he visto pintadas y quedan como de fábrica (sí el pintor es bueno). Saludos.
     
  15. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El color lo elegí en una carta de colores(acabe mareao entre cientos de grises). La referencia concreta del que tengo yo, te la puedo dar, vas a un carrocero o a un autorecambio con maquina de hacer pintura y que te la haga. A mi me las pinto un profesional(carrocero), pero se las solte yo todas, incluso la palanca de cambios, la tapa del cenicero etc... se las lleve encintadas. La verdad que en la foto se ven bien, pero en vivo.....mejor. Estoy:biggrin::biggrin::biggrin:
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vuelvo a la pregunta ¿has cambiado la tapa del volante? Porque el chasis parece el convencional pero la tapa es la primera vez que la veo y ya es raro en mi que soy un loco de estos coches.

    Por otro lado las nuevas molduras parecen muy atractivas, ya puestos el volante forrado de piel por completo sería lo suyo. Esos trozos de madera no me gustan y menos si no van a juego con las molduras.
     
  17. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me has fallado Reihesechs:embarrassed:, ese volante es el original postrestiling, lo que pasa es que la mayoria lo lleva en cuero. El volante es este:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=32_1320&hg=32&fg=35
    Es cuanto a la madera del volante.......no me lo recuerdes:LOL:, que lo veo todos los dias y lo tengo con la X :LOL::LOL::LOL:. Por partes, todo a la vez no puedo:wink:, ahora estoy con otra historia que ya lo comentare la semana que viene:biggrin:
    SDS
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Y como se pintan en color carbono?? Yo qiero carbono gris... :frown:
     
  19. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por partes, carbono autentico=precio prohibitivo. Simil carbono=pegatina adhesiva ¿duracion/vejez, ralladuras?
    ¿El color que buscas es como este?
    http://img341.imageshack.us/img341/6365/dsc00082wk0.jpg
    Estas molduras eran del forero Raiden y se me adelanto otro forero por la mano:nose::embarrassed::err::biggrin::wink:
     
  20. jose luis

    jose luis Guest

    chancle, buenas noches

    una pregunta.

    Como ves tu el paso el tiempo en el pintado??

    sobre todo en el freno de mano y en el pomo.

    gracias


    de donde eres exactamente ??

    saludos

    .
     
  21. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    hola la verdad es que tan quedao de miedo yo tenía pensao tambien pintarlas pero mi miedo es si con el tiempo empiezan a pelarse si no fuera asi no dudaria en pintarlas si pones la referencia del color te lo agradeceriamos por si acaso nos decidimos que te a dicho el carrocero con respecto a la posibilidad de pelarse??
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si es el original post-restyling se ve que casi nadie lo lleva y que todo el mundo tiene los de 3 radios u otras versiones. ¿Algún forero más lleva ese volante con esa tapa, aunque sea sin la madera? :err: Juro que es la primera vez que lo veo y no será porque no me fije en cada E39 que pasa por la calle.
     
  23. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Pues efectivamente, tambien me gusta el volante con madera. Pero ya lo siento, no tengo el "M" para cambiartelo.:cool:
    En las fotos se ven de distinto color las molduras del cenicero del resto... ¿es asi?
     
  24. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con respecto al resultado a medio/largo plazo, tener en cuenta una cosa, el barniz es el que le dan a la carroceria. Este aguanta todo tipo de inclemencias, frio/calor, lluvia, nieve etc..., ¿QUE NO AGUANTARA DENTRO DE UN COCHE?. Hombre rallar se rallara con el tiempo y dependiendo del uso pero nada mas........espero:biggrin:
     
  25. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es el mismo tono
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página