molduras para puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 6 Mar 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    pues es q llevo tiempo fijandome en las molduras de las puertas,eso q queda en donde se apoyan los pies, q en mi caso son negras de plastico, un poco cutres, y he visto algunos coches (no a s1´s) q las tienen metalicas y quedan muy chulas.Mi coche es un 118d y no se si los demas modelos las traen iguales o se pueden poner de esas cromadas con algun pack... el caso es q me interesaria saber si para nuestros peques existe algo como esto:
    http://cgi.ebay.es/KIT-DE-MOLDURAS-...yZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  2. merlinfius

    merlinfius Guest

    A mi tambien me interesa.
     
  3. Mañico

    Mañico Guest

    te vienen con el paquete M... para las cuatro puertas, las de atras mas cortas claro esta. Y te puedo decir que queda de muerte!! :wink:
    Preguta en el conce...
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    esas moluduras no van bien al e87.
    Hay 4 tipos de molduras para nosotros.
    Las negras cutres de serie, las M que viene con el pack M, las de acero inoxidable sin iluminación bmw que salen por 192€ y las de acero inoxidable con iluminación que salen por 499.20€

    Realmente estas iluminadas son una pasada, pero valen una pasta
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    genial la aclaracion...creo q no hay dudas.....

    mi intencion es ir por las plateadas de 192e....las iluminadas se escapan de precio....porque a eso habra que sumarle la instalacion...(cableado)....creo q el total eran unos 600euros...
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, llevo las cuatro en plateadas y no me costaron mas de 130€, pq pille el aleron unas chapas de M y las cuatro molduras y fueron 300€ en Movilnorte, claro con el descuaento q antes hacian.
    Un saludo
     
  7. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Aqui estan las de delante, haber si limpio el coche y pongo fotos
    [​IMG]
     
  8. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Hola las delanteras en el concesionario salen sobre unos 70€ y las traseras 25€ cada una,son las del paquete My quedan de muerte,ya se las cambie hace tiempo.Un saludo
     
  9. text

    text Guest

    Pero bueno en menos de 24 horas he descubierto que ya no estoy solo. Ya soys dos más en Salamanca....Tu y otro que se llama Robertto en este foro.
    Pues nada, saludos y bienvenido....
    Yo tengo puestas las M desde hace bastante tiempo y la verdad contento, quedan bastante bien el comparación con las negras de serie. Las puse yo sin ningún problema y se las compré a Zamotor...lo que no recuerdo es cuanto contaron.,..pero poco...osea que no te merece la pena comprarlas en Ebay.
    Date de alta en el censo para que no figure yo solo en Salamanca...
    SL2
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    las molduras M son mas varatitas
    moldura embellecedora para la puerta delantera ........ 35.65 €
    moldura embellecedora para la puerta trasera ........... 29.05 €

    35.65 x 2 + 29.05 x 2 = 129.13 € las cuatro
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    juer una vez vi una foto de las iluminadas y me quede:eek: que bonitas!!!
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    K bien asi en agosto podremos hacer una kdd con mas gente.......y probar como va tu centralita :wink:
     
  13. text

    text Guest

    En Agosto podemos hacer muchas...muchas cosas...
    Habrá que probar tu repro...
    El que haya más S1 es interesante...ya estaba aburrido de estar solo.
    SL2
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    las molduras ///M las puedes poner tu¿?
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    tienen pinta de copiar/pegar.....jeje
     
  16. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    no hay q desmontar nada?¿ q van con un adhesivo y yasta¿?
     
  17. text

    text Guest

    No van con ningún adhesivo.
    Primero hay que quitar las otras con un destornillador y una tarjeta vieja de crédito...salen para afuera. Van sujetas con unas presillas. Para poner las nuevas simplementes hay que encajarlas...
     
  18. Miketo

    Miketo Guest

    Pues encantado de hacerte compañía en la lista de los de Salamanca, si me ves por ahi el mio es un 118d rojo, creo q no habrá muchos más, he visto otro rojo pero era un 120d.
    POr cierto alguien tiene fotos de como son las monturas con iluminacion?
     
  19. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    jeje yo las saque sin destornillador ni tarjeta de credito,tire con las uñas un poco jejeje y salieron,colocarlas es un momento.Que es eso de la iluminadas?
     
  20. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    las iluminadas son unas de aluminio q llevan el logo BMW y se ilumina en azul lo q son las letras y eso si q queda de muerte.
    alguien comento q le salio por 600€ con el montaje, yeeeeeeeeeeah.
     
  21. text

    text Guest

    ¡ Que bestia...! Las mias estaban duras, muy duras de pelar y tuve que hacer palanca con un destornillador y poniendo una tarjeta detrás para no dañar nada. Es verdad no se tardan ni 5 minutos...
     
  22. text

    text Guest

    Lo mismo te digo. El mio es color Sidneyblau. Hay que yo haya visto otros 2 del mismo color. El concesionario me dejó uno rojo durante el cambio de embrague.
    El problema de las monturas con iluminación son los 600€ que valen. Habría que buscar en Ebay, que seguro que se encuentran más baratas. Yo las he visto en foto y quedan...como quedan.
    En la página 22 del catálogo de reequipamiento del S1 están. Si no lo tienes pideselo a Zamotor.
    SL2
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    eso de que te dejaron otro coxe durante el cambio de embrague....como va?¿....porque a mi tb me lo cambiaron y no me deajron ningun coxe. tuviste que pagar alquiler?¿....lo digo para futuras reparaciones
     
  24. text

    text Guest

    Tuve que dejar en taller 10 días el coche,porque no había repuestos en España. Me dejaron un coche ( concretamente un 118d ) durante todo ese tiempo. No tuve que pagar nada. ¡ Enchufe que tengo !
     
  25. Angel Cristiano

    Angel Cristiano

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola mi coche las tine con luz ,pero algunas e a fundido y n ose com ose cambian¿alguin sabe?
     

Compartir esta página