molduras puerta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kike120i, 27 Jun 2007.

  1. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola os escribo porque me he comprado las molduras m para cambiarselas al coche, pero no tengo ni idea de como salen las que llevamos de plastico.Alguno las ha cambiado y me podria decir como hacerlo?Muchas gracias y un saludo.:notworthy:
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues o pueden ir con grapas (que algunas se suele partir al sacarlo ya que hay que hacer un poco de palanca porque van a presion) o si no van pegadas con una cinta especial de doble cara si no me equivoco, un saludo.
     
  3. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias, pero esta tarde ya las he puesto y ha sido facil.Un saludo y gracias por contestar.
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ahora solo falta que pongas unas fotos a ver como quedan
     
  5. d.simo

    d.simo Guest

    Son para el 4 puertas? por que a mi en la BMW me digeron que nanai. A ver si puedes colgar una foto.
     
  6. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    Yo pagé la novatada y me costo, unos 50 e de mano de obra "ladronessssss":realmad:
     
  7. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No es muy complicado,solo hay que tener cuidado de no marcar el plastico y ya esta.Un saludo.:wink:
     
  8. argus

    argus Guest

    unos fotos no vendrian mal
    has podidas colocarlas, sin llevar laterales m?????
     
  9. d.simo

    d.simo Guest

    Venga currate unas fotos no? pero es la moldura original de BMW? y es para el modelos de 2 o 4 puertas?
     
  10. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esta tarde las intento hacer para que lo veais.Son las molduras m originales de la casa para el 4 puertas.No tengo ni idea de que son los laterales m que me dices pero encajan perfectamente.un saludo.
     
  11. d.simo

    d.simo Guest

    mmm Pinta muy bien eso, son las plateadas no? y de precio como estan? y ya que estas puesto, comentanos si es complicado colocarlas.
    GRAICAS.
     
  12. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues si, son las plateadas con el emblema m y de precio creo que fueron unos 120 euros o asi.El montaje es sencillo pero hay que tener cuidado para no rallar nada.Un saludo.
     
  13. d.simo

    d.simo Guest

    eiii esas foticos kike que hace 2 dias que no duermo, jeje. Vnega curratelas a ver que tal te a quedado.
     
  14. d.simo

    d.simo Guest

    una cosita, son las molduras que van en las puertas, en las taloneras? o son las que van en los marcos de las puertas? como el nuevo 3 puertas.
     

Compartir esta página