¿Molduras Silber o Titan Claro?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Tommy, 25 Abr 2007.

  1. Tommy

    Tommy Guest

    Creo que finalmente voy a pedir un serie 1 sin paquete M, ya que soy delicado en la suspension deportiva y no me atrevo a pedir la M, vaya a ser que me sea muy dura, ademas que no ando muy bien de la espalda.

    Que molduras os gustan más ¿la silber o la titan claro? Es que en el catalogo no se aprecia bien. La tapiceria seria de color negro.

    Un saludo y gracias.
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un pack M y creo que la suspensión no es tan dura. A menos que te gusten o necesites una suspensione esponjosa, yo me decantaría por la deportiva...SLDS
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Donde puedo ver como es la moldura silver y la titan claro?
    Las 2 vienen de serie?
  4. Tommy

    Tommy Guest

    No. La silber viene de serie con el 118i y 118d. La titan claro viene de serie con el resto.

    Un saludo.
  5. Tommy

    Tommy Guest

    Es que soy una persona tranquila conduciendo y si tengo que llevar a algun familiar detras pues les serie muy incomoso. Ademas de la espalda no ando muy bien tampoco y me han recomendado que la deportiva no seria bueno para la espalda.

    Un saludo y gracias.
  6. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    A ver. Yo tengo la deportiva. Es mas, los 3 coches que he tenido los he tenido con amortiguación deportiva.

    La suspensión deportiva "M" no es digamos que una tabla, pero si que tiene un tarado energico, quizá demasiado energico cuando quieres condicir tranquilo y te encuentras en carreteras de baches

    Pero sinceramente, si tu conducción es tranquila, o ligeramente rápida y no disfrutas sintiendo que el chasis va totalmente plano a la carretera, ni te paras en las sensaciones deportivas, puristas, espirituales, racing,..., etc... Sinceramente pondría la normal. Ya de serie no está nada mal, y con las Runflat no es demasiado blando de tarado la suspension.

    Asi que no lo dudaría. Quédatelo con la de serie. Hay que comprar las cosas con un cierto de lógica y de acorde a la utilizacion que se le vaya a dar. creo que en tu caso no lo dudaría. Y tendrás una estabilidad mas que sobrada, sin excesivos balanceos y muy superior a la mayoria de los coches que circulan por nuestras carreteras.
  7. argus

    argus Guest

    la m, sin dudarlo, vamos

Compartir esta página