Molesto después de 5 días de estrenarlo....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JUANG, 27 Jul 2005.

  1. JUANG

    JUANG Guest

    Hola a todos/as:

    Esta es mi primera incursión en este foro, que creo será de bastante utilidad, después de haber leído varios mensajes, opino que la experiencia de todos los que utilizamos este tipo de vehículos será interesante para nosotros mismos u otras personas que quierean decicidirese por ellos.

    Mi "enfado" viene por NO poder utilizar cualquier telefono móvil con bluetooth con la radio business en mi X3.

    Alguien sabe si se puede actualizar el software para ello?

    Tenemos que utilizar sólo los modelos indicados para ello ?

    Se puede reclamar el haber sido "engañados" por el comercial de bmw que indicó que cualquier terminal con bluetooth funcionaría sin problemas y ahora tirar los 500 €
    del equipito ?

    Saludos y espero vuestra información....

    JUANG
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    lo primero, bienvenido al foro!. Espero que disfrutes como disfrutamos todos leyendo y aprendiendo.

    En mi opinión, no cabe duda que has sido engañado por el comercial.

    Todos los comerciales de BMW saben o deberían saber que hay una lista de teléfonos compatibles y que en absoluto todos los modelos con bluetooth funcionan con el equipo original de BMW.

    En particular los modelos actuales de Nokia funcionan bastante mal y no sincronizan la agenda.

    Supongo que puedes intentar reclamar, estás en tu derecho. Te han vendido y has pagado por algo con información errónea y engañosa.

    Suerte
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola entiendo tu enfado, pero en el foro hay un monton de post que indican este problema......por lo menos no te hubiese pillado de sorpresa.

    Bueno, paciencia bienvenido y que lo disfrutes.......Enhorabuena por tu adquisicion
     
  4. Bienvenido

    Yo tambien "pique"... tengo un fabuloso P900 q no funciona con mi coche. El V3 va de cine.

    Un abrazo
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro. Tienes toda la razon pero creo que de momento solo son compatibles algunos terminales. Reclamar a quien??, por 500€
    Saludos
     
  6. JUANG

    JUANG Guest

    ...que rapidez !!!!

    Gracias por vuestras respuestas, yo sólo espero que con estos temas "alguno/a" pueda ponerle las pilas a los comerciales antes de y que les vendan lo justo y operativo, que para eso pagas, si no funciona lo dicen y punto, ...así como me dijo que el navegador NO lo pusiese que era carisimo y por lo que vale tenía 3 PDA de lo mejor, aqui se paso de listo...

    christianrs69; Indicas que con el V3 funciona bien ????

    Yo tengo un SONY S700 y se conecta/desconecta contínuo...

    Saludos

    JUANG
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Con el V3 funciona bien. Otros modelos:

    - Nokia 6310i
    - Sony Ericsson T630
    - Sony Ericsson K700i
    - Motorola V550
    - Siemens S65

    Saludos
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    y el T610 y el v800, los dos de Sony Ericsson.
     
  9. Moneth

    Moneth Guest

    Tengo el motorola V550 y va sin problemas Carga la agenda del telefono al instante y el la conexion telefonica es adecuada .Existen modelos que no descargan la agenda telefonica pero aparentemente los mas compatibles son los motorolas y Sony
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Juang:
    Bienvenido al foro.
    En relación a lo que comentas, a mí me pasó lo mismo con un Nokia 6310; en este caso, es un tema de software que has de actualizar (yo llevaba el 5:24 y hay que ponerle el inmediatamente superior) y te funcionará perfectamente. Incluso te pasará la agenda del tirón. En el caso de que no lo hiciera, debes mandar via bluetooh tarjetas de visita para copiarla entera.
    Saludos.
     
  11. Efectivamente como te apuntan los compis el V3 va de lujo, de hecho demasiado, el otro dia iba yo con el X y mi chica en otro coche y detectaba el telefno a mas de 50 m2.

    Menos los SMS va todo.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,:).



    A pesar de ser algo antiguo,el modelo T610 de Sony Ericcson va de fabula con el sistema de BMW .
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro y siento que sea de esta forma.

    Lo primero hazle una visita a tu comercial y le cantas las cuarenta. Como seguramente no saques nada en clar, lo mejor es que vays mirando un telefono de los que te indican mis compis y a disfrutar del coche y del blueetoh

    Salu2
     
  14. JUANG

    JUANG Guest

    Hola POLETE:

    El software 5:24 es el del equipo de audio del coche ó del teléfono ?? Lo actualizan en el Concesionario BMW ??


    Salu2

    JUANG
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como te han comentado los compis: el problema es del comercial... A mi me dieron listado de los "Telf móviles recomendados" con el BT de BMW y el listado de los que podían colocarse en el adaptador Snap-in'.

    Bienvenido al foro
     
  16. Seriaib,

    Eso mismo me hicieron a mi, pero cuando el coche me lo entregaron. Nadie me explico nada de la NO universalidad del BT. En fin. Pagamos la novatada.

    SAlu2
     
  17. GENIS32

    GENIS32 Guest

    A mi me paso lo mismo con un Nokia, pero mirando por el foro vi la manera de cargar la agenda, tienes que ir uno a uno, pero tardas 10 minutos y luego te olvidas.

    Saludos
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    El software 5:24 se refiere al teléfono. La actualización te la tienen que hacer en una tienda de telefonía.(Te estoy hablando de un Nokia). Para ver el software que tienes, marca en el tlf. *#0000# Me imagino que en los demás teléfonos funciona igual.
    Saludos
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no sé Christian, desde luego cada comercial es un mundo como hemos hablado muchas veces, y cada venta o cada compra de nuestro coche es o ha sido una historia...

    Yo insistí en que era muy importante el tema BT y me comentaron que, efectivamente, "no era universal" por eso me dieron el listado de móviles recomendados por BMW, es decir, los que funcionan...

    Desde luego, tienes razón que en muchos casos no explican nada de la NO universalidad del BT de BMW, porque muchos comerciales ni saben que NO es universal, ni que existe esa lista ...
     
  20. JUANG

    JUANG Guest

  21. iraspe

    iraspe Guest

    Bonita firma Juang.

    Salu2
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro JUANG!!!!

    Saludos
     
  23. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me acaba de dar la comercial hoy mismo la lista con los telefonos compatibles. Según me han comentado hoy el Snap in tambien es util ya que amplifica la señal, por lo cual consigues mayor cobertura. Yo tengo el k700i que según decis va bien.... pero si no puedo enchufarlo en el snap... vaya gracia
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el snap in se supone que te carga el móvil y te lo conecta con la antena exterior del coche. Por ello se entiende que da mejor señal. Otra ventaja es que hay menos radiación en el habitáculo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página