Molesto ruidito en la puerta del copi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por La Nave, 23 Ene 2007.

  1. La Nave

    La Nave Guest

    Cuando voy en marcha la puerta del copiloto m hace un ruido super molesto.De la ventanilla no es,yo pienso q será del airbag q se habrá soltao algo pero no toy seguro asiq si a alguien le ha paso y m puede ayudar se lo agrdeceria bastante.........................:embarrassed:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y como no desmontas el panel de la puerta y compruebas que es?
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Eso te pasa por no venirte a las KDD´s :floor: :floor: :floor:
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    yo e llevado dos semanas loco con un ruido desarme todos los platicos del volante saque la radio puse aislante por todos sitios donde creia oirlo y nada y al final el jodido ruido era de la p... anilla del extintor q va debajo del asiento rozaba con el plastico del asiento pues hasta averigualo desrme y meti aislante a medio coche eso si ahora l o llevo mas aislado jejejej igual crees q es de la puerta y es de otro sitio yo al final ya no sabia ni de donde provenia pero ya lo e siolucionado espero tengas suerte ya q es muy molesto saludos
     
  5. La Nave

    La Nave Guest

    jajajaj....avisame para la proxima coega!!!!!!!!!!!!!:LOL: aunq a mi solo se me invitó a la del banco d potencia.
     
  6. La Nave

    La Nave Guest

    vaya vaya......yo voy a insonorizar tol coxe jajajajaj
    a ver q pasa ya t contaré:wink:
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    puede q sea algo del altavoz, o q se te haya soltado alguna grapa del panel de la puerta...
     
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A mi me pasa que se oye a altas velocidades un susurro, pero es porque la goma esta algo suelta...miralo que suele pasar. Salui2
     
  9. bombin

    bombin Guest

    a mi me pasa lo mismo y estoy hasta los huevos!!!estoy casi seguro que es del panel,pero por no soltarlo...subo la musica y a correr!!!
     
  10. Mavverik

    Mavverik Guest

    ruido

    A mi m pasaba en mi puerta y era la goma d fuera q embellec no se si te servira d algo,un saludo
     
  11. La Nave

    La Nave Guest

    ya ves tio haces exactamente lo mismo q yo lo q pasa es q yo aunq lleve la musica incoscientemente lo oigo xq se q esta ai el cabron..................jajajaj!!!!
     
  12. La Nave

    La Nave Guest

    qgoma en concreto dices tu ???
    Saludos
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    pues yo no encuentro el extintor por ningún lado. donde viene en los compacts. gracias y saludos.
     
  14. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    La goma que rodea todo el marco de la puerta...esta despegada y por eso no ahce bien el cierre y deja huecos que a altas velocidades se oye mucho.
     
  15. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,a mi tambien me afecta esta epidemia,me ocurre en el marco de la puerta,al coger baches sobre todo,hay que encontrar una solucion porque son la ost**de molestos......
    un saludo
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Veo q no soy el unico,a mi tb me pasa,lo detecte el otro dia q me deje el pioner en casa y fui sin musica,entonces oi un ruidillo q venia de la puerta de copiloto,de primeras pense q podia ser de la linterna q llevo en el hueco xo kite todo y segia haciendo,x suerte cn musica no se olle xo joe un coche de tanta pasta q haga ruidos como q no motiva,haber si podemos encntrar solucion,xo claro desmontar panel mucho lioo:err: ,hbra q pensar qhacer,jeje,saludos:wink:
     
  17. adrianitox

    adrianitox Guest

    Kien da mas en este fenomeno???????
     
  18. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    a mi cuando me suena es q llevo las cintas en esa puerta y me suenan
     
  19. adrianitox

    adrianitox Guest

    mmmmmmmmm....ya me pones en duda:nose:....lo pruebo
     
  20. Pantxito

    Pantxito Guest

    a mi tambien me hace un ruido el cristal del copi como si estuviese suelto o golpease con algo pero solo cuando pillo algun bache
     
  21. La Nave

    La Nave Guest

    Ni idea xo lo q voy a acer es desmontar el panel sea como sea y veré d q pueded ser.........aunq no toy mu convencio xq no se si puedo j*der el airbag al kiatrla o algo d eso.xo weno como el ruidito ya m tiene hasta los coj......la desmontaré y fuera.q sea lo q dios kiera!!!!:embarrassed:
     

Compartir esta página