Monovolumenes compactos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wil, 20 May 2005.

  1. Wil

    Wil Guest

    Cada dia esta mas cerca el momento del cambio del coche de mi mujer y no nos decidimos por uno en concreto. Tenemos dudas entre focus c-max, toyota corola verso y scenic. Necesito una ayudita con vuestras opiniones y consejos. En general el focus no me disgusta, yo antes del beme tuve dos ford y uno de dio muchos problemas y el otro ni uno (cuestion de suerte).
    Ademas estan en oferta el 2.0 tdci de 136cv guia se queda en unos 20.000 eurines.

    Saludetes
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Prestaciones.: Focus
    Espacio.: Scénic
    Exclusividad.: Corolla Verso.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Habéis mirado el Touran, el Honda Fr-V y el nuevo Zafira?
     
  4. Wil

    Wil Guest

    El touran lo veo demasiado fragoneta y espartano y lo del espartano tambien se aplica a la zafira, ademas de que a ella no le gusta. El honda no lo he visto y ahora lo tengo descolocado, cual es.
     
  5. Wil

    Wil Guest

    Alguien sabria compararme los acabados interiores
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo del Zafira, estoy 100% de acuerdo contigo... El Touran, queda muy fregoneta, si, pero es un Monovolumen muy amplio, y no está mal hecho, tal vez la versión básica...
    El FR-V, tiene 6 plazas (como el Multipla) pero más bonito... y mejor motor (estrena diesel en junio)
    [​IMG]
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    De los 3 que comentas.:

    Corolla Verso.: Acabados buenos y correctos (aunque abusa de mucho plastico), además tiene pocos huecos.

    Scénic.: Correctos (la postura de conducción, para mi, la más fregoneta), tiene muchos huecos, y los asietos son cómodos (eso sí, tiene la instrumentación digital, un poco dificil de leer).

    Focus C-Max.: Tiene el interior muy bien aprovechado, pero sus acabados también dejan mucho que desear.
     
  8. Wil

    Wil Guest

    Muchas gracias a los participantes, me ha gustado el honda mucho, gracias por la foto. Yo tambien coincido en que los acabados del focus interiores son justitos. Vere tambien el honda antes de decidirme. Ni lo conocia.
     
  9. Till

    Till Guest

    Clase A (o mejor aún, B) ;) :D

    Lo que gastes de más lo ahorrarás en problemas, reparaciones y valor reventa...
     
  10. Wil

    Wil Guest

    que tal anda el honda de precio
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    El Honda es muy buen producto, por número de plazas (6), por motores (ahora llega un diesel de 140cv)...
    El acabado básico cuesta.: 20.700€, el intermedio (lleva esp y alarma entre otros) 23.000€ y el caro (xénon, asientos calefactables,llantas, techo etc...) 25.500€... El diesel rondará también esos 25.000€.
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Como te ha dicho Till, el B (el A tal vez se te quede algo pequeño), también puede ser una interesante alternativa (desde unos 23.000€)

    [​IMG]
     
  13. Till

    Till Guest

    Atashi, si el B es la mitad de versatil que el viejo A, ya dudo que se pueda quedar pequeño... piensa que mi "bolita" (con más capacidad de carga que mi Touring cuando hace falta) mide 3,47... y el Clase B, sobre los 4,20 m... como un Golf, pero mucho más "aprovechado".

    Yo me lo miraría en serio, Wil... que por precio ahí andará, y un Merchy es un Merchy... mi bolita (Clase A 160, 7 años, 100.000 km) sigue sin darme ni un problema, casi no hace ruidos, amos, va perfecta.
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ok, muy de acuerdo contigo... Yo también me iría al B ( o al A), sin dudarlo.
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    corolla verso
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    el mas bonito es el honda
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Merchy classe B
    y la nueva Zafira pordia ser tb buena elección!
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El Honda de momento no tiene versión diesel aunque está en camino. Si te interesa ir haciendo boca la revista Autopista publica una prueba esta semana.
    Un saludo.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.253
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Corolla Verso lo tiene Buga (1.8 VVti) y anda muy muy bien ;-)

    Ahora s icon 5 plazas t evale...Focus de cabeza.
     
  20. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Si te interesa, en el Autofácil de este mes, hacen una coparación entre el Mercedes Clase B y el Scénic. Por lo leido. No vale la pena pagar el Clase B.

    Salus.
     
  21. Wil

    Wil Guest

    El clase B se me escapa de lo que me habia pensado gastar, por que el de 23.000 ser'a el "pelao" y por ese precio te llevas cualquiera hasta con dvd. A falta de ver el honda, dudo entre el focus y el toyota. Otro tema, es diesel o gasolina. Por km. (10 a 15 mil /ano) no merece la pena el diesel y en gasolina cual puede ser mas resulton
     

Compartir esta página