montado subwofer en e46 coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zexar, 26 Abr 2006.

  1. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    he abierto los dos agujero ke bienen en la chapa para los altavoces del harman kandon para k pasara el sonido hacia adelante y suena de vicio. yo he dejado los altavoces de serie, solo el sub (alpine E 12"" en caja cerrada ) y tapar normalita.
    para los k necesitabamos unos graves y no keremos atormentarnos la cabeza esta mas k desobra.
    saludos.
     
  2. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Respecto a lo de "caja cerrada" a que te refieres, que es una caja de estas que vende ya con el subwofer incorporado o has colocado algun soporte en el coche y otra cosa, supongo que le has tenido que instalar una etapa, ¿que modelo instalaste y donde la has colocado? yo tambien tengo un cupe y me esto volviendo loco buscando un hueco.

    Un saludo,

    Miguel
     
  3. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    es una tapa vieta k tenia en el otro coche de 50x4 osea para sub 100 w, la he puesto en el maletero asiento derecha , el sub es de caja cerrada ( no es bassrefles ( notiene agujero de salida de aire), lo mas importante kreo k es lo de los agujeros fijate en la vandeja por debajo. le das unos golpes con un destornillador y los abres ya estan cortados. habia mirado para abrir el hueco del reposabrazos pero lo vi muy complicado al abrir en dos partes los asientos, no es como el post k ahi por el foro.
    saludos
     
  4. Moyrules

    Moyrules Guest

    zexar, puedes poner alguna foto?

    Gracias
     

Compartir esta página