Montage de amortiguadores Bilstein + muelles eibach(YA LOS E MONTADO!!! FOTOS!!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 21 Jul 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Le quiero poner al bme unos amortiguadores blistein y unos muelles eibach, e pedido presupuesto en varios sitios y me piden sobre 900€ montage incluido alguien sabe de algun sitio por aqui por barcelona que tengan buenos precios esque lo encuentro una pasada 900€ .Muchas gracias y saludos.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no te vayas a creer que
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    c**o, no te vayas a creer que es una exageracion... bilstein + eibach anda por ahi, pero lo que puedes mirar es KW, que van de vicio y anda sobre los 600€ + montaje... (el montaje, por lo menos por aqui, son 60€), es decir, que te ahorrarias una pasta y salen muy buenos...
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Has preguntado en "ballestas barcelona" de la C/villarroel?? lo digo porque son importadores y distribuidores oficiales de Bilstein.

    recuerdo haber pedido presupuestos y Bilstein sprint + muelles se iba sobre los 700 + o -

    sds
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y un consejo, si lo haces, aprovecha y cambiale los silent-blocks de los amortiguadores, no es mucho mas y vale la pena, aunque eso lo tendras que pillar en conce o aqui en movilnorte, pero si los llevas tu no te pondran pegas si les pides que te los cambien cuando te hagan lo de los amortiguadores.
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    ya e llamado 857€ con montage incluido, algo mas barato si ke es. gracias.

    Haver si alguien sabe algun sitio mas....
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si o ke ? pues me lo tendria que mirar pq si van bien igual ya tiro de sobras con kw pq blinstein es de lo mejor y la verdad que el coxe tampoko lo kiero para competir asi ke no necessito ponerme lo mejor de lo mejor. saludos
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    llamame es sobre los muelles y amortiguadores

    Estoy en la tienda del amigo mio que vende todas estas cosas y me da precio exacto de los muelles + amortiguadores...

    Saludos!!!
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Creo que uno de los mejores consejos que te puedo dar es que, si no la llevas, que aproveches y le pongas una barra de refuerzo entretorretas. El chasis gana bastante rigidez y responde mejor a la direccion.
    Aparte, los amortiguadores mas firmes lo someten a mas esfuerzo y estamos hablando de una inversion de 100 euros maximo y 20 minutos de montaje.

    Entre bilstein y kw no te equivocas de marca, las dos van muy bien.

    Un saludo
     
  10. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    que modelo de blinstein se suele montar de todos los que hay? o cual recomendais?
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    los sport creo q se llaman. Pero depende tmb para q los kieres. Estan los q son como los originales, los sport q son algo mas duros y los mismos pero para muelles q bajan altura
     
  12. Habanero7

    Habanero7 Guest

  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo tengo los kayaba, y hable con lokobmw... para ir por carreteras viradas son cojonudos... pero yo ya lleve un susto a 190 por tener que pegar un bandazo en la autopista... y eso que a mi me encantan...
     
  14. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si vas a cambiar muelles los bilstein sprint (son para muelles + cortos) y si solo cambias amortiguadores sin tocar muelles los bilstein sport (es casi lo mismo pero para muelles de serie)
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Creo que los amortiguadores traseros son los mismos los Sprint y los Sport, si alguien pudiera confirmar...
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son los mismos
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio de los 4 amortiguadores sprint + los muelles es de 726.40 euros. ( iva incluido y portes gratis ). Luego lo que te cueste el montaje
     
  18. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, ¿te refieres a las columnas roscadas, variante 1, o al conjunto muelle-amortiguador?, porque yo estoy interesado en este último, aunque si es por ese precio la variante 1...
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Exacto. Luego si ya quieres maxima calidad tienes los Bilstein Pss9 :)
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Entonces aclarar un poco las cosas, cuales son mejores q cuales?
    sport<sprint< Pss9.

    saludos
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    el conjunto de kw es muelle + amortiguador
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y por lo que me dijo son unos 560€...
     
  23. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por aclararlo hipolitogt, saludos.
     
  24. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Tu simplemente pide los bilstein con el "bastago ancho" y no fallas ;-) , no recuerdo si tenian 55 o 65 mm de diametro... asi los pedi yo para el civic y no veas que cambiazo pegó el coche.

    Al segundo dia no notaba ni que llevaba suspension deportiva, pero cuando te metes en carretera "ratonera" da mucho gusto ver como las 4 ruedas van pisando por el suelo (hagas lo que hagas).

    Un saludo

    PD: en cuerpo roscado yo tengo amigos que montan los "avo" en cuerpo roscado y van muy bien... al menos para los sierra cosworth...
     
  25. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Alguien sabe mas talleres en barcelona que agan buenos precios? o algun taller que le lleves tu la suspension i te la monte? saludos.
     
  26. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo tngo un taller de confianza quem hace toda la mecanica y estoy muy contento con el. Lo q de precio en relacion a los demas no se como ira ya q yo prefiero confianza antes que ahorrarme 50€
     
  27. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Alguien tiene montado bilstein + eibach o bilstein + hr para ver como kedan ke ponga unas fotos plz esque me da miedo que baje muy poko , ke a mi el coxe me gusta bajito bajito y eibach baja de 2,5 a 3 cm , haver si alguien me echa una mano y pone unas fotillos. saludos
     
  28. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    loko, con kw lo tendras 4cm bajo, y homologado...
     
  29. trusky7

    trusky7 Guest

    Aki en españa se pueden conseguir los muelles que hay en alemania bajando la cifra de -6 del y -3 detras x ejemplo???
    Es decir conseguir esto:

    [​IMG]
     
  30. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    ya pero eske me urge pq me voi de vacaciones ya i tengo la suspension hecha polvo y entre ke me lo envias y encuentro un taller ke me lo monte ya no me da tiempo, ademas el unico taller que e encontrao ke me lo monte esta semana es el de ballestas barcelona y con un muy buen precio 857€ montado i todo bilstein+eibach, todos los demas eran mas caros y asta septiembre nada, gracias de todos modos.saludos
     

Compartir esta página