montaje apoyabrazos delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325Ie36, 26 Ago 2007.

  1. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas foreros , me seria muy util una foto del montaje o despieze del apoyabrazos delantero por el ETK si alguien me hace el favor tare muy agradecido gracias y si me podeis comentar un poco lo necesario para montar uno , a un vehiculo que no tiene ,mejor que mejor, saludos y gracias de nuevo:notworthy:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí lo tienes
     
  3. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo le puse apoyabrazos y el montaje es bastante simple.Solo hay que sacar la bandeja que rodea el freno de mano.Yo desmonte el interruptor de los warnings, debajo hay un tornillo de sujecion, luego los tornillos que hay bajo el cenicero de atras y ya sale.Luego en la base de la carroceria veras tres orificios donde va atornillado el soporte metalico que te dan con el apoyabrazos, luego el resto es coser y cantar.
    El kit se compone de tres piezas creo recordar,el apoyabrazos, la badeja y el cenicero nuevo.(Yo lo monte en un compact, no creo que cambie mucho el montaje).

    Suerte!!

    Dwww
     
  4. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias a los 2 , merci!:notworthy:
     
  5. Birdo

    Birdo Guest

    El manual que te ha puesto eduma es fiable 100% yo me salte el paso de quitar el warning como ponia y lo parti... :wink:
     

Compartir esta página