Montaje bola de enganche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por runaway, 3 Dic 2006.

  1. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Hola a todos, tengo pensado instalar una bola de enganche en mi e-39, y mi pregunta es: ¿es necesario serrar el faldón trasero? ¿cada cuanto tiempo tendré que pasar la ITV? ¿Cuánta pasta puede suponer montarlo? ¿Hay talleres especializados en montajes homologados o hay que recurrir al concesionario oficial)

    Gracias y un saludete :wink:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ami me costo 200 euros sin recortar el faldon. la itv con lo mismo que el coche eso no influye en el intervalo de inspeccion. eso si tienes que ir a pasarla para que te lo reflejen esa instalacion.

    VAle cualquiera que este homolgado y que valga pa tu coche! lo que pasa que los hay que tienes que recortar el faldon, otrosk que pasan por debajo etc.

    En el post de fotos de nuestros 5 ahi en el post 12 creo que es esta mi coche por si quieres ver mi resultado! aunque sin duda!! el que se lleva el premio es el de itorfeo!.

    SAludos.
     
  3. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    me comentaron que con la bola hay que pasar la ITV "todos los años" ¿es cierto?

    Salu2
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo tengo que pasarla igual todos los años,, porq mi coche ya tiene 15 añoss,,, eso si que no te lo puedo confirmar.
     
  5. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    no la bola pasa itv una vez colocada con la documentacion que te ma el fabricante e instalador y ya esta, no se pasa mas itv que la que corresponda al coche, cada 2 años o cada año dependiendo del tiempo del coche.
     

Compartir esta página