Montaje de alarma help y espejo fotocromatico al is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ROMÁN, 21 Ago 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola xico pues pues bueno , este fin de semana tendre algo de tiempo libre y keria aprovecharlo para montar una alarma que le compre al forero ruben y el espejo fotocromatico que se lo compre al forero jover.Pues bien el espejo , por ahora no tengo ninguna duda esta todo perfecto , la cuestion es la alarma.Antiguamente el is tenia la original y como un dia me empezo a tocar las narices:realmad: pues se la kite , y vi esta y me llamo la atencion.La alarma en concreto es la omnitronic pg-8500s http://www.caralarm.net/new_eng/index_e.htm.
    El manual donde detalla la instalacion esta en ingles, y yo de ingles se muy poco :mad: y gracias aun traductor lo estoy traducciendo y me voy enterendo de algo :twitcy::twitcy: El esquema electrico del coche ,pues no esta tan complicado , pero me estanco en algunas cosas :nah:.PUes bueno lo pongo aki para pedir consejos y acepto sujerencias de todos y haber si alguien me echa tambien una mano si me veo perdido :biglaugh::biglaugh: por algun lado .Un saludo :wink:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Pues a mi también la alarma original me está dando quebraderos de cabeza, y estoy pensando en ponerle una "Cobra". Lo que no tengo es el esquema electrico del M3, si tienes el tuyo a mano te agradecería que me lo pasases. No se tu, pero yo quería aprovechar a poner la nueva alarma aprovechando la instalación de la original. Un saludo.
     
  3. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!, el esquema eléctrico está en el archivo (el link de descarga), es el post: http://www.bmwfaq.com/f52/esquemas-electricos-bmw-e36-espanol-123065/

    Saludos a todos y suerte con los montajes :wink: !
     
  4. ROMÁN

    ROMÁN Guest

  5. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola el esquea ke tengo yo , es el mismo ke nos paso el compañero mrallye.Yo se la kite totalmente sin dejar resto de ella.Ahora empezare de 0.
    Yo te aconsejaria y mas sabiendo de que te esta fallando , de que eliminaras cualquier rastro de la alarma original , y empezaras de 0 con la nueva asi evitarias posibles problemas en un futuro y mas sabiendo que lo has echo todo bien y no va haber problemas.Un saludo :wink:

    P.D. Intentare aser algunas fotos y te las paso por si te pueden servir de ayuda.
     
  6. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Bueno ya he tenido tiemp para intentar traducir el esquema de instalacion que venia en ingles y bueno esto es lo unico que he podido hacer.

    CLAVIJA DE 6 PINES:6 PERNO ARNÉS DEL ARRANCADOR

    Pin 1: cable rojo. Entrada de la alimentación principal (+ 12 voltios). Conecte con la batería o el alambre de la potencia constante en el interruptor de la ignición con una fuente del apm del mínimo 25. Quite el fusible hasta que la instalación es completa y se comprueba todo el cableado:
    Pin 2: cable amarillo +12V. Salida del arrancador (+12 voltios). Conecte con el cable del arrancador del coche.
    Pin 3: cable verde + 12V. Ignición. Conecte con la ignición el cable principal que proporciona + 12V cuando la ignición está encendido y mientras que pone el arrancador
    Pin 4: Cable azul + 12V. Salida accesoria + 12V. Conecte con el alambre accesorio que viene del interruptor de la ignición que provee energía al calentador/al acondicionador de aire. Algunos coches pueden tener alambres accesorios múltiples. Proporciona + 12V cuando la ignición está encendido
    Pin 5: Cable negro. Entrada de tierra - 12V. El cable negro debe conectar con una tierra del chasis del sólido. Limpie lejos cualquier pintura o suciedad para asegurar la mejor tierra posible.
    Pin 6: Cable blanco. Segundo ignicion hecho salir + 12V. El cable blanco preve + 12V un segundo cable de la ignición. Este Cable se puede en lugar de otro conectar con el segundo cable accesorio.

    CLAVIJA DE 14 PINES: 14 PERNO ARNÉS DE LA CAÑERÍA


    Pin 1: gris/negro: la opción 1 hizo salir el brazo de la fábrica (-500mA) hecho salir cuando comienzo alejado del motor
    Pin 2: Marrón: Salida +3A De la Sirena. El alambre marrón debe conectar con la sirena wire.The rojo que el alambre negro debe ser puesto a tierra
    Pin 3: Blanco: Salida ligera de la señal izquierda + 10A. Conecte el alambre blanco con el alambre izquierdo de la luz de la señal
    Pin 4: Blanco: Salida ligera de la señal derecha + 10A. Conecte el alambre blanco con el alambre derecho de la luz de la señal
    Pin 5: naranja: El alambre anaranjado armado de la salida -500mA.The proporciona una salida de tierra mientras que está armado para activar un relais para la derrota del arrancador y contra para moler la protección.
    Pin 6: Púrpura, Negro: La fábrica desarma la salida -500mA.The púrpura, el alambre negro proporciona una salida de tierra en desarmar y antes de que el comenzar alejado a desarmar la seguridad system.Connect de la fábrica al alambre que requiere un pulso de tierra desarmar el sistema de la seguridad de la fábrica
    Pin 7: Gris: Salida ligera -500mA de bóveda. Conecte con el alambre que activa la luz de bóveda de los vehículos, generalmente el perno alambre de la puerta del interruptor. Nota: la salida ligera de bóveda puede conectar generalmente con el mismo alambre usado para la entrada del disparador de la puerta
    Pin 8: Rojo, blanco: Freno entrado +. Conecte con el alambre que las demostraciones + 12V al presionar el freno. El alambre rojo, blanco es un shu de seguridad abajo ata con alambre que debe ser conectado.
    Pin 9: blanco, negro: Perno de la capilla entrado - el Connect al perno interruptor de la capilla de switch.The debe proporcionar una salida de tierra cuando se abre el interruptor
    Pin 10: Verde: Puerta entrada + o -. Conecte con el circuito del interruptor de la puerta el alambre que demuestra la tierra, tipo negativo; la mayoría de los coches. o +12V, tipo positivo: encontrado generalmente en los vehículos encariñados, cuando la puerta está abierta. vea el diagrama de la unidad de control
    Pin 11: Púrpura: Tierra al funcionar la salida -500mA. Conecte con un módulo opcional de puente de la seguridad de la fábrica si está requerido
    Pin 12: Amarillo: El generador entrado +. conecta con el alambre que demuestra que más que + 6V cuando es el motor alambre amarillo de running.The está detectando el estado del diagrama de la unidad de control del see del motor
    Pin 13: Azul: El tronco entró -.Connect al alambre del circuito del interruptor del tronco que demuestra la tierra cuando se abre el tronco
    Pin 14: Verde, negro: Disparador opcional entrado -. alambre de disparador extraordinariamente entrado, tal como radar, sensor ultra sonic.

    ENCHUFE LOS CONECTADORES

    Pin 2: Conectador Del Rad: El disparador del sensor entró para el sensor adicional. Salida abierta -500mA del tronco. Conecte con un relais para las características opcionales tales como lanzamiento del tronco, etc. Esta salida se puede programar por 1 segundo o 3 segundos
    Pin 2: Conectador Azul: Puerto conducido. El montaje condujo en un área donde puede ser visto fácilmente de cualquier lado del vehículo
    Pin 2:Conectador blanco: Puerto del swicht de Valet. Interruptor del programa del montaje en un área que es fácilmente accesible de la posición de los conductores
    Pin 5: Conectador blanco: El módulo del transmisor-receptor de la unidad port.Mount del transmisor-receptor en el frente de la ventana vehicule. ve el diagrama de la unidad de control
    Pin 4:Conectador Blanco: Puerto dual del sensor del choque de la etapa
    Pin 5:Conectador Blanco: La cerradura de la puerta, abre el puerto. vea la cerradura de la puerta, abra el diagrama


    Estas son fotos tanto del texto oringinal en ingles y parte de la alarma

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Haber si alguien con experiencia en alarma me aclara algo porque estoy bastante pez , pense que era mas facil , pero me equivoque .Un saludo :wink:
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La instalación de una alarma siempre es muy laboriosa y comprar una por correo, es una lotería, máxime si no tienes conocimientos, es muy arriesgado
     
  8. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola eduma , algo tengo , no es la primera que monto , pero no con tanta mariconadas :biglaugh:.Pero bueno rompiendo h.evos se aprende a capar ,La alarma ya se donde van casi todas las conneciones , lo mas laburiosa , la instalacion del coche pero bueno , tampoco creo que sea tan dificil , a mi me mas mas la mecanica tanto del e30 como e36 no me pierdo por ningun lado , la electronica me gusta , pero no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle.Pero bueno nunca es tarde , ya ire poniendo mis avanses .Saludo eduma :wink:
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  10. ROMÁN

    ROMÁN Guest

Compartir esta página