Montaje De Alpine En S1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pavilion34, 22 Ago 2007.

  1. pavilion34

    pavilion34 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    He Adquirido Un 118d Hace 1 Mes, Me Dispuse A Cambiar La Radio Y Me Di La Alimentacion Continua En El Cable Amarillo ( Tengo El Parrot 3200 Instalado Con Los Conectores Iso) Como En Todos Los Coches Y Cual Es Mi Sorpresa Que Al Parar El Coche Y Esperar Varios Minutos Se Pierde La Memoria De La Radio Porfavor Estoy Loco Perdido Buscando El Manual De Instalacion En El Que Me Diga Cual Es El Cable De Alimentacion Continua Si Hay Alguien Que Me Pueda Dar El Enlace O Decirme Que Tengo Que Hacer Os Lo Agradeceria De Corazon Un Saludo
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Habia que cambiar de sitio un solo cable y ya te guardaba la memoria, lo que pasa es que no me acuerdo de que cable era. Yo tuve el mismo problema que tu.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    No te preocupes, si lees encima del cable, pone de que es el cable. Hay uno que pone ignition (creo que es naranja) ese es para iluminación y luego tienes otro rojo (que creo que es para el contacto). Luego el azul de la antena y los montones de cables de cada via...


    PD: bienvenido al foro!
     
  4. pavilion34

    pavilion34 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Perdonad Alomejor Soy Unpoco Torpe Pero Le He Dado Mas De Mil Vueltas Y No Se De Que Color Es El Cable Porque El Amarillo Que Es El Que Da Alimentacion Continua Luego Parece Ser Que Se Desconecta Automaticamente
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    es muy fácil ;-)

    Tienes dos cables que te aportan alimentación principalmente. Uno es contínuo que sirve solo para no perder la memoria. Y el otro con el contacto, para hacerla funcionar y no agotar la batería cundo dejas la radio por la noche.

    Si no es uno es el otro ;-)
     

Compartir esta página