Montaje de intermitentes delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Saker, 11 Ago 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Alguien tiene las instruciones del desmon/montaje de los intermitentes delanteros(debe poderse sacar del TIS, pero aún no lo tengo en castellano y en aleman no entiendo ni papa), los compre ayer en el Conce y creo q me deberían de haber dado las intrucciones ellos pero ahora me pilla muy mal pasar por ellas. Es que me da mal rollo meter la mano con el rollo del xenón (soy un poco manazas)#-o , bueno pos eso es un 320d berlina restyling del 2002 con xenón.
    Ya puestos a pedir:
    - Que tipo de bombillas se pueden poner en estos intermitentes para evitar el efecto huevo frito (modelo y donde comprar).
    - Alguien tiene el tis con idioma castellano, donde buscar o con que nobre:mus-
    Bueno un saludo y gracias
     
  2. lizarra

    lizarra Guest

  3. Saker

    Saker Guest

    Gracis por la rapidez de respuesta, pero sirve esto para mi modelo (restyling y con xenón)?
    Gracias
     
  4. lizarra

    lizarra Guest

    Pues ahí no te voy a poder ayudar, tendrás que esperar a otro que tenga más nociones.

    Saludos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ZetaOcho sabe bien ....:mus-
    a ver si se pasa y te cuenta..
    sds
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Pues entonces espero su respuesta.
    Gracias y saludos
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, se cambian igual, metiendo un destornillador de estrella por el orificio de la aleta, pero en vez de pestaña llevan una pieza roscada de plastico.

    Le das un par o tres de vueltas y sale sin problemas. (no te preocupes por la pieza de plastico que no se cae)
     
  8. Saker

    Saker Guest

    Gracias=D= =D= =D=
    Y con respecto al tema de las bombillas y lo del TIS alguien sabe algo
    Un saludo
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo compre primero una philips en carrefour (el problema es que tienes que limar un pestaña para que entren) de color naranja, hacen una luz muy intensa pero tienes el efecto "huevo".

    Luego compre unas BCcorona en Feu Vert que son "cromadas" vamos que tienen un baño plateado para que no se vea el color naranja, hace mucha menos luz pero se ven y ya no tienes el efecto huevo, pero creo que estas no valen para la ITV, pero bueno cambiarlas son 2 minutos.

    Con lo del TIS no te puedo ayudar porque no se a lo que te refieres.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las cromadas esas que dices, las tendré dentro de poquito en www.elrincondelautomovil.com

    ( de hecho las tengo, pero no tengo tiempo de colgarlo ) ;)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Jiro, las que tienes están homologadas ?
     
  12. Saker

    Saker Guest

    Ya he colocado todo como me habeis comentado y la verdad es que es bastante facil. En cuanto a las bombillas he comprado las que me comentó Leoper (Bcorona enigma), la verdad es que quedan muy bien estéticamente hablando pero la iluminación es un poco deficiente (pero creo que suficiente), lo que si es cierto es que en el reverso del paquete pone que estas bombillas no son para uso en vía pública, luego homologadas no están. (Precio 5,95€)
    Gracias a todos por la información.
    Un saludo
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto lo he comentado varias veces...por eso le pregunto a Jiro si son estas mismas las que trae u otro modelo homologado..
    sds
     

Compartir esta página