Montaje De Neumaticos En Leon

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Juan Martínez, 23 Ene 2007.

1. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno Ángel como te he comentado hoy por teléfono el próximo fin de semana (2,3,4 y probablemente el 5 también) estaré por León porque me han invitado a pasar allí el fin de semana, así aprovecho y mon´to los neumáticos allí y conozco unos de los amigos del foro que más pasta nos hace ahorrar, jejej. Bueno lo dicho el pedido 4 neumáticos 235/35/19, marca Goodyear F1, lo más seguro que me acerque el sabado por la mañana, si no es inconveniente claro, pero creo que es el día más factible. Por cierto si hay alguna pega con el día me lo dices. Por cierto lo mismo te hago el ingreso antes de ir porque me viene mejor, para no tener que llevar la pasta encima y eso. Ya te lo confirmaré por aki, venga muchas gracias por todo como siempre y hasta pronto. Saludos.
  2. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Por cierto cuanto me cuestán enviar las actuales llantas con sus neumáticos correspondientes a Zaragoza para venderselas allí a mi amigo, lo necesito saber para incluir en la transferencia. Saludos.
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    unos 40 euros

el sabado abrimos de 9.0 a 13.0
  4. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Perfecto, muchas gracias por todo, pues nada el sábado 3 nos veremos por León, Saludos.
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793

Compartir esta página