montaje del "copi" en el e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 24 Ene 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    perdona smart es que se me corto el mensaje u queria decir que no me habia fijado que no eras de españa solo eso! lo siento si te ha molestado mi comentario pero no era a mal ni nada de eso, un saludo-
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Molestado? no hombre. De Espana si que soy lo que pasa que vivo en Manchester pero nacido en Valladolid.
    Lo que tengo en el coche son el detector de radar evo660R y el jammer de laser de la misma marca. Este ultimo lo utilizo para habrir las puertas del garage por supuesto...:cool:
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Lo de las pistolas láser, que para quien quiera saber un poquito mas son LIDARes, como RADAR, pero con luz, lo que hacen es que miden la velocidad del coche en funcion de la cantidad de fotones que son devueltos al emisor, osea la cantidad de fotones que rebotan en el coche. Estan programadas para un cierto nivel de tolerancia, porque dependiendo del tipo de vehiculo y su color hacen que se devuelva una cantidad u otra, pero el caso es que si inhibis la medición del aparato, el agente que lo usa puede saber perfectamente que llevais algo. Lo se porque mi proyecto de fin de carrera fue sobre eso y estuve jugueteando con unos cuantos chismes de esos.
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    vale vale esq no vi las fotos hasta despues de responderte,jajajaja se te abre bien la puerta??jajajaaj
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaja no me creo que hayas comprado el "módulo aparte para abrir las puertas" :LOL:
     

Compartir esta página