Duda Montaje Escape Performance en 330i E92 (272 CV)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Antuanet, 14 Dic 2015.

  1. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Hola!
    El escape Performance ya viene homologado, no hay q hacer nada. Sólo montarlo y disfrutar jeje.
    Cuando monté los frenos Performance sí que tuve que pasar por ITV.
    Saludos
     
  2. mario93

    mario93 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E92 325i
    Si?? enserio?? joer que bien pues a ver si me lo regalo este mes que es mi cumple jeje que segun lo leido debe de sonar a sonido de m3!! jeje
    Gracias amigo!!!
     
  3. mario93

    mario93 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E92 325i
    por cieto!! Al comprar el escape me piden en la web que les de el numero VIN de donde lo saco y que es?
    Gracias por la info.
     
  4. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    De la ficha técnica del coche, son los últimos 7 dígitos de tu número de bastidor
     
  5. mario93

    mario93 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E92 325i
    Perdona molestarte otra vez.... pero me raya la idea de pedir el escape este, lo haría a través de esta pagina Alemana https://www.leebmann24.de/bmw-performance-schalldampfer-system-e92-e93-325i-n52-n53.html
    y mas que nada es por la homologación... por si viene o no, como bien me has dicho antes, me dices que ya viene homologado y todo, que es solo montarlo, pero la cuestión es si viene dicho documento? ya que en mi ciudad son muy pijoteros en la itv y la guardia civil ya sabes.... que ven este coche y que suena y te hacen sacar todos los papeles.
     
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    No te preocupes, si tu 325i es un E92 ó un E93, ése del link es tu escape performance, y viene con los papeles de homologación incluidos en el embalaje
     
    A mario93 le gusta esto.
  7. mario93

    mario93 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E92 325i
    Vale perfecto!!! si mi modelo es el E92 325i con motor N52 de 2500cc .
    Pues lo pediré ya... que buena gana de esperar mas, por cierto sabes algo del tema ese del anclaje que necesito para montarlo, si viene? o tengo que comprarlo a parte en la bmw.
    Un saludo compañero!!
     
  8. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Nada, te viene incluido con una brida, para que incluso cuando cortes el bombo de serie, el nuevo performance no lo tengas que soldar si no quieres, y así ante cualquier problema lo puedas hacer de quita y pon (itv que te tire, aunque no debería ... que te cansas una temporada de él, etc etc)
    Saludos!
     
    A mario93 le gusta esto.
  9. mario93

    mario93 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E92 325i
    Vale!!! Estupendo!!! pedido está! Muchísimas gracias por la ayuda!!!;)
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  10. Pedrito_E93

    Pedrito_E93 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Buenas noches amigos, me presento, soy Pedro, he estado viendo vuestro tema y quería por favor preguntar a mario93 si es tan amable como le ha ido la experiencia con la compra del escape performance en Leebmann, ya que estoy en las mismas que tu, yo también tengo un E93, jejeje y quería saber si recibiste ya el escape y de paso si te venía con el manguito de sujeción incluido o lo tuviste que comprar a parte. Si ya lo montaste que tal truena el mod ya que a mi no me gusta que suene demasiado exagerado, únicamente que le de ese toque deportivo de sonido del que carece por desgracia. Espero tus comentarios por fa biggrin
     
  11. Carlos F

    Carlos F En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Jaraíz de la Vera (Cáceres)
    Modelo:
    Bmw e92 330i
    Buenas refloto el hilo porque hace un par de años adquirí un bmw e92 330i 2008 y me pica la curiosidad de cambiarlo el escape, pero al cambiarlo me gustaría estética del 335i, ahora viene mi dilema que escape pondríais vosotros homologado o pa pasar itv tipo 335?? gracias.
     

Compartir esta página