Montaje Interfaz Ipod-BMW en E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 3 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hola,

    Por si alguno no acostumbra a pasar por el foro de audio os dejo el enlace a un post que explica como montar el interfaz Ipod BMW en un E46 y poder asi controlar el Ipod desde la radio y el volante ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39954

    Saludos
     
  2. Hola amigo: he leido leido tu manual sobre el montaje del ipod en el bmw y pienso que esta de !P... Madre¡, pero la cuestion es la siguiente:
    tengo un 323i e46 con la radio modelo bussines cd, hoy he ido al concesionario bmw a preguntar sobre el interfaz bmw para conectar el ipod y me han dicho que solo se puede conectar a las versiones posteriores al 2001 o 2002 mis preguntas son ¿sabes si se puede aunque sea haciendo algun cambio en la instalacion? o ¿en que se diferencian para que no pueda ser montado? espero ansioso tu respuesta GRACIAS
     
  3. cmtt

    cmtt Guest

    mUY BUENO EL BRIKO, PERO PODRIAS SUBIRTE UNA FOTO DE COMO QUEDA INSTALADO TODO DESPUES DE FINALIZAR, ES DEIR, COMO LO TIENES AHORA?

    OTRA COSA, VALE CUALQUIER MP3, O TIENE QUE SER IPOD?

    Y UNA TERCERA CUESTION, ¿ SI TIENE QUE SER IPOD, SIRVE CUALQUIERA O TIENE QUES ER UNO COMO EL TUYO QUE PONE LO DE BMW?

    Como verás soy muy novato en esto pero tengo la intecion de montar un mp3 Ipod o el que sea antes de comparalo quiero saber saber y saber soy un curioso!!
    Gracias Alfonso.
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    muy interesante el brico.cuanto te ha costado el interfaz ipop bmw??
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Muy buen post si señor!!! Que te ha costado el interfaz???
     
  6. Maxim

    Maxim Guest

    Buenas, eso presupuesto de la operación?... Serviria ese interfaz para cualquier radio original de BMW para carroceria e46?

    S@lu2
     

Compartir esta página