Montaje interfaz Ipod en E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AFG19, 3 Feb 2005.

  1. almigdel

    almigdel En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    f31 320da //M
    donde queda tambien dpm puesto es dentro de el brazo alli si que está oculto, cuando tnga tiempo os pongo unas fotillos de como me ha quedao
     
  2. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    dentro del brazo??:eek::eek::eek:, te lo pinchas? es bromita eh:wink:
     
  3. almigdel

    almigdel En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    f31 320da //M
    dicen que la musica que te gusta la llevas en la sangre
    jajajajajajaj
     
  4. almigdel

    almigdel En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    f31 320da //M
    asi es como queda metido dentro del brazo, el cable lo llevo por dentro del eje el brazo que es hueco lo saco por uno de los lados, por debajo del telef hasta el interface...

    [​IMG]
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Guest

    Estimado Afg19,
    Mi Nombre Es Pedro Y Soy Un Chico De Sevilla Que Tiene Un 320i E49 Touring 02. Lei Ti Post De La Instalacion Del Interfaz De Ipod, Que Por Cierto, Dejame Decirte Que, Sencillamente, Es Espectacular.
    La Cosa Es Q He Instalado El Interfaz Siguiendo Paso A Paso Y Con Buena Letra Todos Tus Consejos. El Interfaz A Funcionado Perfectamente Unos Dias. De Repente, Ha Dejado De Funcionar. No Se Si Porque Deje El Ipod Conectado Y Apague El Coche O Porque Apague La Radio Con El Ipod Enchufado. La Cuestion Es Que Ahora Lo Conecto Y Solo Carga.
    Podrias Decirme Algo Acerca De Esto?
    El Interfaz Es Original De Bmw Y Los Pasos Se Siguieron Perfectamente.
    Un Saludo Y Gracias Por Tu Colaboracion.
    Por Cierto.....espectacular Tu Juguetito.
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Buah!!! Me ha fascinado el post... Yo quiero ponerle MP3 al ///M... pero sin romper la estetica interior del coche (evitando montar otra radio)... y leyendo esto me aparecen varias dudas

    ¿Vale para cualquier modelo de radio de E46? Yo tengo la CD-Bussines del 2002.
    ¿Que vale el interface?
    ¿Tiene q ser original BMW? ¿Sabeis la referencia?
    ¿Te viene con todo listo para montar?
    ¿El iPod q modelo tiene q ser? ¿Que puede costar? Por que.. iPod es una marca no? xDD
    ¿Se manejará el iPod desde la radio o el volante del coche?
    ¿Hay algun brico mas "economico"?


    Perdonad, sé que son muchas dudas... pero seguro que asi me queda todo clarito
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno te voy contestando porque desde que hice ese post las cosas han cambiado un poco

    Yo ahora NO aconsejo comprar el interfaz de BMW porque es bastante limitado, lo mejor que podeis hacer es comprar un interfaz de DENSION, y mas concretamente el modelo Gateway 300 que es el que yo le he puesto al M.. Te permite utilizar un IPOD y lo que es aun mejor y mas comodo, cualquier memoria USB (stick, disco duro, o similar) que tenga MP3 grabados.

    ¿Vale para cualquier modelo de radio de E46? Yo tengo la CD-Bussines del 2002.

    Vale sin problemas desde coches que tengan CD-Bussines a Navegador. Si tienes BMW Reverse es el unico caso en el que no te vale ya que esa unidad no soporta colocarle un cargador de CD y los interfaces se "ven" por la radio como cargadores..

    ¿Tiene q ser original BMW? ¿Sabeis la referencia?

    Esto ya está contestado, yo aconsejo el gateway 300 de dension (Dension Audio Systems) y el sitio que hasta ahora es mas barato para comprarlo es en cortocircuito CORTOCIRCUITO LA WEB DEL MANOS LIBRES PARROT Y ADAPTADORES IPOD

    ¿Te viene con todo listo para montar?

    La instalacion del dension es aun más sencilla que la del BMW puesto que n ohay que andar sacando cables de sus conectores es simplemente enchufar y listo.. Mucho mas sencillo.

    ¿El iPod q modelo tiene q ser? ¿Que puede costar? Por que.. iPod es una marca no?

    Ipod son los reproductores MP3 de apple, y en principio son los unicos soportados por el interfaz de BMW y por los interfaces de dension. Sin embargo como he dicho antes, con el modelo gateway 300 puedes poner cualquier dispositivo USB que tengas con MP3, manejarlo desde el volante igualmente que el ipod y ver los titulos de las canciones en la radio.

    ¿Se manejará el iPod desde la radio o el volante del coche?

    Si, con el interfaz de dension y con el de BMW, con ambos, manejas el IPOD desde el volante o desde la radio. COn el de dension ademas puedes manejarlo desde el propio ipod y puedes ver los titulos de las canciones en la pantalla de la radio (con el de BMW esto no está soportado).

    ¿Hay algun brico mas "economico"?

    El interfaz de dension sale por unos 180 € la verdad es que no es demasiado caro para todas las funcionalidades que trae...

    Bueno espero que con esto te sirva de ayuda, para cualquier cosa más que necesites saber ya sabes donde estamos ;-)

    Un saludo
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    oleee oleee y oleeeee!!! biggrin esto si que es responder
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira en archivo que hace poco he hecho un brico del Dension 300 con el accesorio para mantener el cargador.
    A mi todavía no me va bien porque no lo he conectado bien pero te lo aconsejo porque con la memoria usb he podido escuchar la música con bastante buena calidad.
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Buahh!!! Me he liado un poquillo... no he pillao casi na :p jejeje!! reconozco que lo he leido por encima eeehhh!!
    Por cierto los ficheros que te descargas (y explicas al final del post) para que son???

    Gracias tio!!
     
  11. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    pues me estoy a punto de cortarmela ya que yo tengo un gateway300 y tb una radio reverse y no logro hacer funcionar el tema , asi que sera por hecho de que sea reverse ,
    se soluciona cambiando de radio?? en mi e39 del 2002?

    saludos
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    pues para actualizar y para que aparezcan los textos de los mp3
     
  13. Javith

    Javith Guest

    Yo lo llevo a lo cutre, con un trasmisor Fm conectado al mechero.... No me atrevo yo a hacer esas manualidades y me dijeron que no podia instalar fijo el ipod al coche asique no me quedo mas remedio..
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues como ves no te dijeron algo cierto pues aqui hay bastantes que lo llevan. a no ser que te pase como a Talquino.
     
  15. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    :no::no::no::no:
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si cambias de radio lo tendras arreglado, la reverse no soporta la instalacion de un cargador y por tanto no te funcionara nunca el GW 300.. Con una radio BMW profesional o business lo tendras arreglado ;-)
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Te dijeron mal, yo llevo el Ipod Fijo en el coche sin ningun problema :dan::dan:
     
  18. emi320

    emi320 Guest

    Hola esto le vale a todos los BMW yo tengo un 320d del 2001
     
  19. emi320

    emi320 Guest

    Perdon lleva radio cd pero no se que modelo es
     
  20. emi320

    emi320 Guest

    hola buenas de nuevo alguien me puede decir donde puedo comprar el dension por que en pagina de cortocircuito ya no van a servir mas este articulo muchas gracias
     
  21. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
  22. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas, donde lo as comprado y cuanto te a salido?? es que la verdad con esto de ls interfaces no me aclaro nada.
    Saludos
     
  23. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)

    Bueno esta en esecial es la interface de Dension para Mini Cooper (la cual vale perfectamente para BMW). Es el Dension Ice Link Plus (ref. ILBM4034UK). Lo instale en RadioCar, y ellos ya se encargaron de pedirlo, (el precio anda sobre los 110 euros aprox). El total (Interface + Instalacion) 180 euros aprx. Aparte en la interface te viene toda las bases de acople, dependiendo del ipod que tengas (el nano, el shuflle, el clasic).
     
  24. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    OK muchas gracias, yo soy de Malaga asi k me acercare a aver kien me lo puede instalar, gracias por el detalle de la referencia.
    Saludos
     
  25. emi320

    emi320 Guest

    Buenas Berni pero es que me han dicho que el gategay 300 es mejor que ese tu que opinas y donde puedo comprar este
     
  26. emi320

    emi320 Guest

    Berni este que tu dices te pone los titulos en el displey de la pantalla decirma algo que me lo quiero poner estas navidades gracias
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    tanto el Ice link como el Gateway pone los titulos de echo son la misma interface las 2 las fabrica Dension, la unica diferencia es que ademas el Gateway lleva entrada USB, con lo cual a parte del ipod puedes escuchar la muisca que lleves en un Pendrive USB o similar. :wink:


    ahora te creo otra incertidumbre mas mira esta otra interface:

    Bimmernav.com Online Store
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Seras mamon !!!!!!!!!! :finga::finga::finga:

    Y ahora que hago, tiro el GW300 y pongo esa ??? Tiene mucho mejor aspecto sobre todo a la hora de poder mostrar los titulos de los Albumes directamente en la pantalla no como dension que unicamente aprovecha el espacio superiod del navi manteniendo los textos CD-1 CD-2 CD-3 en el area central del navy...
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    hombre AFG a ti en vez del Intravee te recomiendo el E92 que ya viene con entrada USB :descojon:;-)
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :finga::finga::finga: Si la entrada USB ya la tengo y de momento el E46 se va a quedar haciendome compañia muuuuucho tiempo je je
     

Compartir esta página