Montaje lavafaros derecho

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por javier1605, 13 Jul 2007.

  1. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola a todos!!!

    Ayer un amiguete que trabaja en la BMW me trajo la ansiada pieza que faltaba para completar el barco..... El lavafaros derecho que estaba roto desde que lo compré.

    Aunque me costó un poco dar con la clave para poder meterlo, al final resultó muy sencillo!. Por supuesto no hace falta desmontar el parachoques (ni tan siquiera los embellecedores) para nada!!!! Lo único que hice fue desmontar el faro tal y como se explica en uno de los bricos que circula por el foro, y queda el hueco justo para colocarlo!!

    No le hice fotos al proceso porque no tengo cámara (en estos tiempos modernos parece mentira que yo siga teniendo una obsoleta nikkon del año de la cabra.....) pero si alguien tiene el mismo problema y quiere saber como hacerlo, que no dude en ponerse en contacto conmigo y intentaría pedir una cámara digital para hacer fotos de todo!!!!

    Un saludo
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    cachis! lástima de fotos.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Vaya, otro de los míos... a medias. Yo también conservo con amor mi vieja, fialble y fiel Nikon F4 :notworthy:. De todos modos reconozco que para algunas cosas, entre ellas este foro, me he pasado al digital:twitcy:.
     

Compartir esta página