Montaje Navegacion + Tv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 16 Oct 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Este fin de semana hemos iniciciado el montaje de navegacion + tv + sonido de mi maquina. Digo "hemos" porque, sino es gracias al forero SANTY 320D que ha mostrado una ayuda intensa y desientersada, el montaje hubiera sido practicamente imposible.
    Aun nos faltan componentes y algun trabajo pendiente, pero espero que el proximo sabado este totalmente finalizado y os contare las experiencias y el resultado
    Por lo tanto

    GRACIAS SANTY 320D POR TU COLABORACION
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias a ti compañero,siempre es gustoso poder ayudar y de paso probar ese peaso de m3. seguimos este finde a ver si lo dejamos todo ok.

    el m3 de Carlos venia de serie con un radio cd jvc con cargador.

    hemos tenido que desinstalarlo y empezar de cero montando:
    pantalla color
    modulo de adaptacion del clima
    modul ode radio modulo de tv
    cargador de cd
    y etapa de potencia con altavoces

    conclusión: un tinglao de mucho cuidao,estamos en ello y espramos que este finde podamos ver color.

    un abrazo Carlos
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues nada, me alegro que haya ido bien. Ahora viene lo de siempre, alguien ha hecho fotos del montaje? haréis un brico?, o alguna ayuda para los que estén interesados, y bueno si tenéis alguna referencia sobre algun equipo....

    SDS
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me temo que el brico sera para la proxima porque esta era la primera vez que montaba tanta historia,no es un simple reequipamiento,es un montaje desde cero con todo
     

Compartir esta página