montaje retros del chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 4 May 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno a ver si alguno q ya lo haya hecho o devil320 q a sido el creador del brico me ayuda,el tema es q voy a colocar los espejos del chino este finde,y tengo todo claro menos lo de pasar los cables q van desde el espejo hasta el rele por el gusanilo de la puerta,lo digo porque me han comentado q si suelto el gusanillo luego al arrancar el coche se em enciende la luz del airbag ,asi q a ver si alguno me de comentais como puedo hacerlo,
    venga un saludo y perdon por el tocho:wink:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Para que no te dé el fallo del airbag, bastará con que quites un borne de la bateria 15 minutos antes de comenzar... cuidado de no cerrar el portón del coche que el cierre se cierra mecánicamente pero se abre electricamente... ponle un trapo o algo en el enganche del portón para que no se te cierre con la bateria desconectada... puede ser muy divertido... :wink: (suerte que el mio es Touring :LOL: )
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    ok gracias por la ayuda:wink:
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Ya estoy aqui :LOL: , yo no me complique la vida y le puse termoretractil al cable para protegerlo y va por fuera del gusanillo, aun no se ha tazado nada al abrir y cerrar puertas.

    El dia que tenga que sacar el gusanillo para algo intentare meterlo por ahi, pero mis experiencias con los gusanillos(de otros coches) no han sido del todo buenas:embarrassed: .

    La verdad que tire por el camino facil, siento no poder ayudarte mucho....:err:

    Salu2
     
  5. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    nose yo si are lo mismo q tu porque ya me han metido algo de miedo con eso del airbag
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Por cierto gelin si te bajas para Burgos te ayudo en lo que sea :wink: :LOL:

    Salu2
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    gracias por ofrecerte pero de momento no creo q baje para darte trabajo, pero si algun dia voy de viaje este verano o algo y paso por alli no dudes q te pegue un toque para tomar algo:wink:
     

Compartir esta página