montaje stroker 2.7l

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 25 Ago 2007.

  1. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    podeis seguir el proceso en :


    http://mikiminguez.blogspot.com/

    esta decision es dada la poca ayuda prestada , decido no postear mas en este post sobre el stroker, asi que el que quiera y le interese el tema del stroker, o la refabricacion completa de mi cabrio, en ese enlace podran seguirlo


    para hacerlo posible???
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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  3. Head

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    En la p#t@ miseria
    Yo le pondria el que vayas a usar, normalmente, 2000km. Ceba el motor antes de arrancarlo, hasta que pille presion de aceite... es de lo poco que he aprendido, jajajaja
     
  4. rodaje no existe desde el primer moento aotpe logo asi se joden los motres por ir despacio esta comprovao eeeeeew
     
  5. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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  6. pablogalante200

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  7. Orkofono

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    Esperamos ansiosos!! :LOL:
     
  8. pablogalante200

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    ppues imaginate yo!!!!! estoy como un niño chico!!!
     
  9. pablogalante200

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  10. Rovico

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    Coje desengrasante industrial de algun almacen o taller de vehiculos y con el desengrasante sin rebajar y un cepillo con cerdas de acero a rascar... asi limpio yo los turbos en el taller..

    Para limpiar con conductos en el bloque y los manguitos del oxido del refrigerante lo mejor es la Cocacola.. sisi la cocacola XD le echas 2 botellas aproximadamente de 2l ( osea unos 4l ) y lo dejas si puedes una noche entera con la cocacola hay dentro.. cuando quites la cocacola veras como sale de mierda y que limpito te deja todo.
    Yo este metodo lo utilize en mi clio 1.9d para limpiar el circuito de refrigerante y uff se quedo como de fabrica.. lo unico malo es que me desentapono tanto que me libero un poro del radiador :LOL::LOL:
     
  11. pablogalante200

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  12. Rovico

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    No no, no es ninguna coña.. si quieres hacer la prueba y ver que funcione solo has de dejar un tornillo oxidado encima de un plato ( mejor si es de metal) y le echas cocacola.. que lo cubra entero.. y lo dejas al aire libre o que tenga aire nada de al vacio.. veras como la cocacola va pasando y se va evaporando y va soltando oxido encima del plato.. se te quedara un tornillo como recien salido de la ferreteria.
     
  13. pablogalante200

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    pero debilitado no???
     
  14. Rovico

    Rovico En Practicas

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    El metal no lo debilita a menos de que sea hierro dulce bajo en oxigeno ( en tu caso el bloque no es hierro dulce :S es fundicion )
    Lo unico que hace la cocacola es comer el oxigeno extra del metal que ha cojido debido a la humedad.. elimina las particulas del oxido adheridas a el pero no debilita nada
     
  15. pablogalante200

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    bueno, pues asi lo probare a ver que tal, ya te contare
     
  16. Rovico

    Rovico En Practicas

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    para afianzarte haz la prueba.. coje cualquier tornillo que encuentres oxidado y metelo con cocacola durante esta noche.. mañana cuando te levantes compruebalo
     
  17. pablogalante200

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    nadie contesta!
     
  18. pablogalante200

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    ha esto tampoco
     
  19. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    ¿Lo has sacado con la caja?


    Sobre las bielas no sé que decirte. Si ya las has comprado ya da lo mismo :twitcy:

    Seguramente sean algo más ligeras y el precio no está mal.

    En principio yo lo haré con piezas "de la casa", o sea, unas de 320. :mad:
     
  20. pablogalante200

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  21. Fear316i

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    Pablo, espero que estos enlaces te sirvan:

    http://e21zyp.6enligne.net/index_resto_M20_1.htm

    http://e21zyp.6enligne.net/index_resto_M20_2.htm

    En ellos quitan esa polea abrazandola con restos de correas de distribución.

    Has quitado ya el tornillo de 22 de la polea del cigueñal?
     
  22. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    el damper???

    no , eso se quita??? como !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la unica contestacion!!!
     
  23. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    jajaja , vale ese es mi problema... que no he quitado el tornillo de 22.... cual es su sentido?, el normal??
     
  24. escape

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    Creo que si que se afloja en sentido normal
     
  25. Fear316i

    Fear316i Forista

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    A ver, me refiero al tornillo gordo de delante del bloque.

    Eso has de quitarlo para sacar el cigueñal, como quitaste el del donante??

    Para desmontar en los enlaces puedes ver una manera; pon dos tornillos en el volante de inercia y coloca una barra de hierro resistente para atrancar el giro del motor.

    Haz fuerza por delante sobre el tornillo con una prolongacion de un tubo de hierro para hacer mas brazo.

    Otras alternativas a la barra en el volante de inercia:

    - desmonta el carter y mete un tocho de madera que bloquee el giro del cigueñal contra el bloque
    - Introduce un trozo de metal blando en la cámara de combustion por un agujero de válvula de modo que bloquee la subida del piston contra la cámara.

    El par de apriete de ese tornillo creo recordar que es de 400 N.m, asique estará bastante jodido de quitar.

    Yo no he probado ninguno, todavia no he empezado los trabajos asique poco mas puedo decirte... Estas cosas me las han contado, no lo he hecho nunca.
     
  26. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    nada, eso ya esta quitado.. ya tengo el bloque entero desarmado, ahora el lunes al taller de rectificado para rebajar 2,4mm el bloque!!!

    ahora pongo fotos
     
  27. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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  28. pablogalante200

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  29. Fear316i

    Fear316i Forista

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    grande, pablo, estas hecho un hacha!!!

    Te mando mi movil por mp por si necesitas ayuda y comentar la jugada, así te enseño el material que he comprado para el 2.8
     
  30. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    jejeje, ya estas contestado, con mi movil tambien, y tio, yo me quedo en 2.7!! pero da igual...
     

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