Montando el OBC,...¿hay que cambiar el cuadro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ShUkO, 12 Jun 2007.

  1. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Juas, ayer deje el coche al compraventa que se lo compre (amigo de confianza de hace años) para que lo llevara al taller para ponerle la palanca del OBC y la reprogramara. Pues me llama esta mañana y me dice que la palanca esta ya puesta pero que le han comentado en el taller (no oficial) que tengo que cambiar la pantalla donde salen los datos ya que no viene preparada o en su defecto el cuadro entero!!!!!!
    Le comento que lo lleve a la BMW para que lo reprogramen y que por su bien deje de llevar sus coches a ese taller ya que me parece que se pasan 3 pueblos de listos y se la van a clavar:Randy-git:

    Me ha puesto al del taller y le dije que se fuera a timar a su abuela :realmad: y me insistia que si, que en la BMW me van a clavar pon un cuadro nuevo, y que lo voy a tener que poner:nah:

    Yo tengo entendido que es poner la palanca y activarla (reprogramar) pero joé,...me ha quedado la duda:twitcy: ...estoy en lo cierto verdad??
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Estas en lo cierto. O son unos inútiles o te la quieren clavar. Sólo necesitas configurar la opción a través del DIS

    salu2
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Estas en lo cierto...palanca, programarla y arreando que es gerundio:wink:
     
  4. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Gracias, es que mira que me informe antes de nada e incluso lo mire en tu pagina Katraska para en principio ponerla yo (soy un negao) pero no se, me quedé mosqueadillo.

    Gracias a los dos, es que si despues de rebuznarle al del taller no tengo razon me da un chungo:biglaugh:

    Saludos!!
     

Compartir esta página