Montar aibags, ¿alguien lo ha hecho?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Langueto, 24 Abr 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Si alguno ha leido mi post sobre el socabón, ya se imaginará de que va esto.
    Me piden un dineral por arreglarlo en el conce y estoy pensando en hacerlo yo mismo.
    Se que no se debe trabajar con la batería conectada, pero aparte de eso ¿es muy complicado reponer los airbags laterales y de cortina?
    ¿Se necesitan herramientas especiales?
    ¿Es imprescindible sustituir el paño de la puerta?
    Si los airbags sólo hay que quitar los viejos y colocar los nuevos (aparte del sensor) no debe ser complicado, pero me gustaría hablar con alguien que tenga experiencia.
    Ya se que cuando termine, tendré que pasar por el conce.

    Venga que no me puedo permitir gastos extras ahora, tengo que ahorrar para septiembre-octubre que tendré un importante acontecimiento que se va a llevar muuuuchos euritos.:mus-
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Por favor, algún moderador que lo mueva al foro E46, que me he equivocado ....sorry.:fs:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    listo, a ver si alguien te ayuda
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Muchísimas gracias Caneco. :wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El de la puerta no es nada complicado y con un poco de maña repàras el panel de la puerta.
    El màs complicado es el del techo o de cabeza,para xcolocarlo tienes que desmontar el tapizado del techo y el salpicadero completo.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Fer, gracias por contestar. Me acabas de hundir en la miseria.:frown:
    El tapizado de la puerta, no lo veía yo muy destrozado. No entendía porqué había que cambiarlo. Pero con el precio que me dieron solo por el paño de la puerta, me salía más barato llevarlo a tapizar de cuero de borrego virgen.:LOL:
    En fin, a ver que hago. :embarrassed:
     

Compartir esta página